Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 29 de diciembre de 2008

AULLIDOS EN LA WEB

Como es sabido, en épocas decembrinas, la gente se relaja y se dedica al descanso y exactamente eso el sucede a los chamanes licantropos, tanto rito y cacería bajo luna llena, desgasta. Pero hay que estar pendiente de la tribu y revisando hemos encontrado este gran "regalo de navidad" desde Argentina, de parte de los coelgas y amigos ninjas de SHINOBI-NEWS quienes en su enzine número 4 nos han dedicado este espacio.

Así que por eso desde aquí muchas gracias e invitamos al resto de la manada a que visiten, se suscriban y descarguen esta gran publicación y apoyen en gran medida este super proyecto del SHINOBI-TEAM!!!

QUE LA LUNA LLENA OS COBIJE, GUERREROS SHINOBI, EL CLAN NAHUALLI HA AULLADO!!!

3 comentarios:

  1. Saludos hermanos, ya le he puesto el link a su site,espero que sigamos en contacto para que estrechemos lazos de amistad, cooperacion y union en pro del Comic,

    cuenten desde ahora con un amigo incondicial y si quieren pueden linkear a muldercomics, saludos desde Venezuela, espero saber de proyectos planes y demas
    Feliz fin de año...

    Su Amigo John Mulder

    ResponderEliminar
  2. LISTO JOHNNY LINKEADO!!! GRACIAS POR LA VISITA Y EL COMENTARIOS NOS VAMOS DE UNA PA SU BLOG, PROSPERO 2009!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, lobeznos! un placer contactar con ustedes.
    veo que se juntan con puras joyitas! los shinobi son muy bacanos, los vengo siguiendo hace rato. cuidado con esos conejos ninjas!
    que bueno que se esté armando una movida pan-comic en latam, gracias a estos medios nos vamos conociendo y reconociendo "no tan distintos".
    estamos en contacto!

    ResponderEliminar