Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

viernes, 19 de diciembre de 2008

UN BUEN DESEO NAVIDEÑO!!!

El ahora Clan NAHUALLI les deja un pequeñísimo detalle (merecen mas) por las próximas fiestas que se aproximan a modo de saludo y buenos deseos, esta hecha para los que ven este blog, sí todos ustedes!!!! y los que apoyan de manera muy especial la la causa en este caso las historietas

AHORA LAS NOTICIAS
*Aprovechamos este mismo post para comentarles que como pueden darse cuenta, hemos tenido una pequeña metamorfosis de nombre con el fin de no sonar tan americanizados o mejor "gringolizados, pues américa va desde alaska hasta la patagonía con sus respectivos alrededores, en fín, pues nos vimos obligados un poco a cambiar el termino comic ya que vemos que el publico normal inmediatamente asocia el nombre con sagas de heroes planos y plásticos que aburren de primerazo.
*El logo símbolo como el logo tipo sufrieron tambien un pequeño cambio; la imagen se afianza con estos cambios a lo que queríamos dar a conocer y bueno de ahora en adelante seremos el Clan NAHUALLI, si alguno de ustedes nos tenían reseñados o linkeados les pedimos disculpas y si no es abusar de su paciencia y colaboración, pedimos que nos referencien de ahora en adelante con el nuevo nombre. Ya están en construcción los nuevos banners para que reemplacemos los antiguos por favor!!! ya daremos aviso a estos cambios, pueden dejar los que tienen mientras para que no se pierda el contacto gracias!!!.
*Se avecinan nuevas imágenes, sorpresas y regalos con concurso abordo (ojo asistentes a Casa Comic 2008) asi que pendientes como siempre.
*Les contamos que fuimos entrevistados en un programa de televisión para un canal local de un barrio bogotano ya luego les mostraremos como salió y lo mal que nos trata la pantalla chica hahahahahaha!!!!

Todo esto lo hacemos en función de brindarles un mejor espacio, saludos hermanos de la luna auuuuuuuuuuuuuu!!!

3 comentarios:

  1. gracias por ciberlicantropopostal. excelente el sigfried.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el detalle amigos.. aprovecho también para desearles felices fiestas, un gran abrazo desde Ecuador!..

    PD: Felicitaciones por su incursión en la pantalla chica, ya veremos ese video por aquí..

    ResponderEliminar
  3. CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS Y NO SE PIERDAN LO QUE VIENE EN CAMINO EN 2009!!!!

    ResponderEliminar