Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 11 de mayo de 2009

CLAN NAHUALLI EN EL SOFA

Hola amigos de CLAN NAHUALLI, disculpen lo alejados de internet, pero estamos un poquito ocupados, pero para que no se sientan abandonados aquí el clan en pleno se manifiesta, por ejemplo esta vez, con la participación del clan en el SOFA (I SALON DEL OCIO Y LA FANTASIA 2009) y aquí queremos hacer una aclaración, pues luego de escuchar la confusión de algunas personas con respecto a la participación de nosotros en este evento, les informamos:

1. CLAN NAHUALLI son Camilo A. Triana C. , Giovanni Nieto y Henry Díaz
2. CLAN NAHUALLI, participó en el SOFA (I SALON DEL OCIO Y LA FANTASIA 2009) en la charla " NUEVAS TENDENCIAS DEL COMIC BOGOTANO" junto a otros grupos de historieta de la ciudad de Bogotá, como lo notificamos en estas entradas de nuestro blog:

http://nahuallicomics.blogspot.com/2009/04/clan-nahualli-en-sofa-2009.html
http://nahuallicomics.blogspot.com/2009/04/conferencia-y-exposicion-de-clan.html
http://nahuallicomics.blogspot.com/2009/04/para-el-sofa-2009.html

Mas no hicimos parte de la organización del evento.

3. La promocion desarrollada por nuestra parte para este evento, véase la entrada http://nahuallicomics.blogspot.com/2009/04/para-el-sofa-2009.html es muy clara en su texto acerca de la invitación al evento en el que participabamos y fue exclusivamente diseñada para ello.
4. Para CLAN NAHUALLI es muy gratificante que uno de los agentes de publicidad efectivos del evento haya sido nuestra promo.

5. Noticia para los participantes de la convocatoria de guionistas, este miécoles 13 de mayo resultado final!!!

AHORA SI, LAS FOTOS:
Asistentes a la Charla

Exposición de CLAN NAHUALLI

HENRY EN PLENA CHARLA

GIO REMATANDO

CAMILO AULLANDO

NUESTRO INVITADO A EDDIE-X, DAVID VELASQUEZ Y ALEJANDRO NUESTRO VIDEOGRAFO DE CABECERA

AL FINALIZAR LA CHARLA!!!

1 comentario: