Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

miércoles, 13 de mayo de 2009

RESULTADOS CONVOCATORIA PARA GUIONISTAS "Letras en el Aire"

Y llego el día, el tan anhelado día de mayo para los participantes a nuestra Convocatoria de Guionistas "Letras en el Aire", escritores de países como: Argentina, México, Venezuela y Colombia, alrededor de unos 20 guiones hicieron parte de la convocatoria.

Luego de evaluarlos de acuerdo a los parámetros planteados, escogimos el que más se adaptaba a lo que estábamos buscando, d antemano les agradecemos a todos y cada uno de los participantes y les contamos que los tendremos en cuenta, como en una base de datos de guionistas, pero... como en toda competencia solo uno es el ganador, aquí está nuestro veredicto:

1 Lugar: Cuento de Guerra, escrito por Leandro Caballero de Argentina

Y hemos decidido hacer mención especial de dos participantes debido a que nos dejaron buena impresión con sus escritos, el primero Carlos Camacho de Venezuela, autor de El Camino de las sombras y SAN JOAQUÍN EN TINIEBLAS y Rafael Theller, autor del Angel Guardián.

Gracias de verdad a todos y esperamos próximamente realizar más convocatorias y recibir más apoyo de los escritores del comic latinoamericano.
Buena Noche para todos y que la Luna los proteja!!!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...........

6 comentarios:

  1. Gracias a ustedes amigos por darnos esta oportunidad...
    Daniel
    DALILA COMIC
    ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. waaaauu, no puedo crer que gane, que bueeeenooooo!

    muchas gracias, es un todo un honor para mi.

    jaja, todavia no me la creo

    saludos

    Lea

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones alos nahuali por tan interesante concurso, que se ve, hay gente con ganas de participar.
    y por supuesto para el y los ganadores.

    ResponderEliminar
  4. mientras esperamos el cuento de guerra, veremos el peor trabajo del mundo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Ustedes por la Realización de dicha Convocatoria, a todos los compañeros participantes y Felicitaciones al Felíz Ganador; espero ofrecerles mucho más y mejor material para la próxima, ya que estamos en su base de Datos, mientras continúo trabajando para darles más aporte!!!!!.....Espero ver Pronto el Trabajo Ganador y compartir los Felices Aullidos!!!!!....Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!..........Felicitaciones al Clan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhh.... me entere muy tarde de esto!!!

    ResponderEliminar