Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

domingo, 14 de junio de 2009

EXPOSICIONES DE CLAN NAHUALLI (Guayaquil Y Cali)

Estos días hemos recibido buenas noticias y bueno aquí se las comentamos a ustedes manada y nuevamente de verdad agradecimientos a lso que de verdad nos apoyaron con losvotos tanto para Gio como para Triana, en sus respectivas participaciones.

CLAN NAHUALLI en CALICOMIX 2009 15 Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali- COLOMBIA (Pendón con muestras de EDDIE X- LA HISTORIA DE UN METALERO SIDERAL, Frente a éste Fernando Pica de FESTIVAL “Ricardo Rendón” DE Rionegro-Colombia y Arturo Kemchs, Dibujante y Humorista grafico mejicano)

ARTE COMICS INTERNACIONAL 2009 Nos muestra una exhibición de trabajos de historietas, caricaturas e ilustraciones de artistas de Argentina, Perú, Bolivia, Colombia. Chile y muchos más. Chelo Candia, Keki, Alejandro Aguado, Xavier Pino, Dreamtales, Nahualli Comics* y muchos más estarán presentes en esta exhibición de trabajos. Sección artística - Entrada gratis



* jejeje ya no somos NAHUALLI COMICS, RECUERDENLO JEJEJE!!! SOMOS CLAN NAHUALLI DE COLOMBIA

EL CLAN SE HA MANIFESTADO AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario