Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

viernes, 31 de julio de 2009

1 CUMPLEAÑOS DE CLAN NAHUALLI!!!

si tienen problemas con el click de la imagen piken AQUI

Saludos queridos Amigos y Visitantes, el CLAN NAHUALLI, esta hoy de fiesta, todo es jolgorio y diversión en el reino del Café y la Esmeralda, lugar mítico donde viven los Nahualli, pues ya han pasado doce lunas llenas desde que el primer rito se realizó, así que queremos compartir con ustedes este "LADO B" de nuestro primer comic "EDDIE-X, LA HISTORIA DE UN METALERO SIDERAL", en formato ISSU (den click en la imagen), esperamos que sea de su total agrado, que les guste y que nos regalen uno que otro comentario y que nos sigan apoyando en los diversos proyectos del Clan de chamanes Licantropos de la historieta colombiana.

Gracias a todos ustedes de verdad, a nuestras familias por sus apoyos implícitos, a nuestros profesores que dejaron su marca (leve o profunda) en nuestra forma de crear y a nuestros seguidores tanto del blog (a los 34) y a los 407 del grupo de facebook, a los amigos de HISTORIETA PATAGONICA (REVISTA LA DUENDES), especialmente a Alejandro Aguado por brindarnos la confianza y la invitación a ser parte del grupo y ser administradores del blog, a la gente de SHINOBI NEWS , a Luciano del BLOGAZO de Argentina, a DALILA COMICS, todos de Argentina, a Jose miguel de CULTURACOMIC de Mexico, a Mulder de MULDERCOMICS de Venezuela, A Mauricio Gil de COMIC CLUB GUAYAQUIL, a Zoran Matic Mazos de COMICS-STRIPOVI-EXYU-SERBIA de Serbia, a la gente de la Escuela Nacional de Caricatura, Bogotá, los amigos de CALICOMIX (Cali), a MUESTRA DE COMIC PEREIRA (pereira), especialmente a Diana, al COLECTIVO BICILETA ya todos y cada uno de las personas que en el país, colegas y amigos que nos han brindado su apoyo de una u otra manera.

Así que: "FELIZ CUMPLEAÑOS A NOSOTROSSSSSSS, FELIZ CUMPLEAÑOS DON NAHUALLIS, FELIZ CUMPLEAÑOS AL CLANNNNNN!!! Y.... AUUUUUUUUUUUUUUUUUU............!!!!!"

12 comentarios:

  1. pues hasta ahora puedo ver la publicacion digital de Eddie X y es un buen experimento la idea y el trazo es coerente con la historia aunque el guion se queda un poco debilitado ante el dibujo por su simpleza. pero igual un buen trabajo, faltan mas paginas pero bueno ojala se continue.

    ResponderEliminar
  2. Que tengan un muy feliz primer año, y sigan con esas excelentes creaciones de tan alto nivel. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. También un saludo a todos los que metieron sus manos en Eddie como Trejos y el Deivi y la gente de Creativos Colombianos que también nos abrieron su publicación para que Eddie tocara sus digitales paginas, y gracias a ustedes publico que nos acompaño desde el principio y los que se han unido en este año, y un abrazo especial muy fraternal a ustedes dos señores Camilo y Gio por el full animo y sus consejos y risas que siendo un año a sido muy probechoso desde muchos puntos de vista y como ven hayque mejorara cada vez esto son pasos que hay que hacer para iniciar y esto es solo un inicio

    ResponderEliminar
  4. Bien .....amigos desde la Patagonia norte de Argentina ¡Felizzzzzzzzzzzz cumple......! a todo el clan y gracias por regalarnos siempre historietas.
    vamos por 99 años mas...
    DANIEL
    DALILA-COMICS
    PLOTTIER ARGENTINA

    ResponderEliminar
  5. Bueno esta vez hablo por el Clan y prime gracias a Andres que bueno que de algun modo le agrede man atendiendo a su buen consejo estaremos ya como se dio cuenta es un inicio y experimentado y con varios accidentes pero bueno hay vamos no morimos a meses de iniciar que es lo importante
    Alejandro muchas gracias por el gran apoyo que nos a dado
    Daniel esperamos que sean muchos mas y compartiendo con toda esta buena onda de ustedes los que nos ven

    un saludo a todos ya me salgo asique extiendo el saludo al resto de amisgos que se manifiesten


    Henry

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones de corazon amigos, que vengan muchas historias mas y por que no la internacionalizacion.

    Amigos, celebraremos hoy, a su nombfres y que sigan aullando

    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias a todos y cada uno de uds y de los que dejarán su mensaje, de verdad gracias!!!

    Esto ha sido una gran experiencia y lo que más me gusta es que nos hemos salidos del grupo de quejumbrosos, que reniegan de que no hay apoyos yd emás, cosa ciertísima, pero... eso no significa que se deba uno quedar quieto sin hacer nada, sino por el contrario buscar lso espacios y CLAN NAHUALLI, lo ha hecho, a dado el priemr gran paso y ha dado un buen mordisco en la historieta.

    Lo hemos intentado hacer de la mejor manera,pensando en el profesioanlismo y nos implemente por figurar o sacara lgo bonito, como más de un payaso artistoso de estas latitudes.

    Saludos especiales a mis compadres lobos y que suene ese aullido AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..........

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FELIZ CUMPLE CLAN NAHUALLI!!! Muchas Felicidades y sigan brindando el gran trabajo de siempre!!!un abrazo enorme desde la Patagonia.

    Cris y Caro

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡FELIZ CUMPLE CLAN NAHUALLI!!! Muchas Felicidades y sigan brindando el gran trabajo de siempre!!!un abrazo enorme desde la Patagonia.

    Cris y Caro

    ResponderEliminar
  10. Hola Muchachos, felicitaciones, muchos exitos para estos años por venir :)

    Desde esa expo casa comic hasta la publicación digital de Eddie X ha sido un largo camino de crecimiento, pero lo mejor esta por venir.

    muchos exitoss byee.

    ResponderEliminar
  11. Un saludo muy pero muy especiala todos los que se hicieron rpesentes en el blog, gracias por sus buenos deseos y por apoyar la causa de NAHUALLI,desde colombia un gran aullido, saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. snif, snif!!! Se nos creció la bestia!!! Gracias a todos por sus buenos deseos!!!auuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar