Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 17 de septiembre de 2009

PAGINAS DE HISTORIETA MUNDIAL HABLAN DE ESTRENO DE CLAN NAHUALLI

Ha generado gran expectativa a nivel mundial (No solo en latinoamérica) el nuevo lanzamiento del grupo Colombiano de historietas por internet, CLAN NAHUALLI. Páginas especializadas en el mundo de la historieta, hacen mención de ello, en países como: Argentina, México, Venezuela, Colombia y Serbia en Europa oriental.

Recordemos que CLAN NAHUALLI, lleva un año realizando historietas en línea (Busca patrocinio para impresión) y recientemente se ha asociado con el grupo de historietas argentino La DuendesHistorieta Patagónica , ha sacado tres obras incluyendo la reciente (EDDIE-X, LA HISTORIA DE UN METALERO SIDERAL Y EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO) y próximamente tendrá para sus seguidores una sorpresa, una nueva historieta, del género de suspenso y el terror, tal vez en octubre conoceremos de la misma.

4 comentarios:

  1. señores los felicito, hace rato que sigo su trabajo, como independientes y ahora como grupo, y es fantastico, mis mejores deseos y muchos exitos

    ResponderEliminar
  2. Amigos de Zuplemento mucahs gracias por al visita!!!

    Diego, gracias por los buenos deseos y de la misma manera.

    ResponderEliminar
  3. Saludos! guerreros Nahualli!!!

    aqui veo una buena reseña sobre su sobresaliente trabajo! exitos! :)

    http://muestradecomic.blogspot.com/

    ResponderEliminar