Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

sábado, 17 de octubre de 2009

SELECCIONADOS EN LA 3 CONVOCATORIA DE COMICS DE MITOS URBANOS "MARIA LIONZA" EN VENEZUELA

A principio de año, nos enteramos de la 3 CONVOCATORIA DE COMICS DE MITOS URBANOS "MARIA LIONZA", y nos dimos a la tarea de realizar una propuesta atractiva y distinta hasta el momento de lo que llevábamos en Nahualli, en esos días nos encontrábamos en producción del "PEOR TRABAJO DEL MUNDO" a manos de GIO, quien magistralmente dibujaba e integraba color a cada página, mientras que HENRY montaba textos y culminaba el diseño de la historia publicada con gusto en el blog de HISTORIETA PATAGONICA y en el nuestro, y nos sentíamos muy ajustados pero sacamos tiempo al tiempo y realizamos una reunión de Clan para pensar en nuestra participación, lo que derivó en la creación de un guión oscuro que se contoneaba entre el terror y el suspenso y que no perdía la línea de Nahualli, así que bajo el guión y el arte de TRIANA y los textos de HENRY, nació "LLAMADOS SIN RETORNO", la tercera historieta de CLAN NAHUALLI de COLOMBIA, que comparte con ustedes este nuevo logro en Venezuela, organizado por COMICS MITOS URBANOS

Así que muchas gracias por la noticias, felicitamos a Carlos Idrobo, la otra cuota colombiana en esta muestra y aquí más info en: http://comicmu.blogspot.com/2009/08/los-resultados-de-la-convocatoria.html y más adelante la presentación oficial de la historieta de María lionza, la reina de sorte por los chamanes licántropos de la historieta colombiana. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........!!!!!!!

4 comentarios:

  1. un buen camello en tiempos apretados felicidades compas hay la sacamos

    ResponderEliminar
  2. Excelente Trabajo con Mitos Urbanos!!!!!...Y ahora nueva Propuesta de Cómics!!!!.....Excelente de Verdad!.....Los Felicito!....Bravo por Ustedes!!!!!.....Inspiración para muchos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Henry, buen recuerdo nos trae esto, no? fué dura la vaina, eproa lcanzamos con trasnochos y todo ya quí está la recompensa, PODEROSO NAHUALLI!!!

    Carlos: Muchas gracias por el constante apoyo, digamoslo así la maquinaría nahualli no se detiene a pesar de que no se escuche!!! claro que a veces nuestra "producción" no nos deja atender a todas las historias de archivo que hay, pero de primicia, te contamos que la ganadora de la convocatoria está ya en el horno. Gracias por la visiat y comentario!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos sus trabajos, felicitaciones y saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar