Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 12 de noviembre de 2009

LANZAMIENTO DEL LIBRO ESPECIAL DE LA DUENDES


Los días 14 y 15 de Noviembre y aprovechando la participación de la editorial La Duendes, en el evento que se realiza por primera vez llamado DIBUJANTES ADL en la ciudad del Rosario - Argentina, se estará lanzando el libro que ven ahí arriba llamado Blog HP, un libro especial recopilatorio con las participaciones de más de 30 artistas que al igual que nosotros hacen parte del Blog Historieta Patagonica, por mencionar algunos de los artistas: Alejandro Aguado, Chelo Candia, Diego Aballay, Edu Molina, Marcelo Pont, Serafin, etc.

Nos sentimos muy contentos y agradecidos con los amigos patagónicos por habernos brindado este espacio tanto en su blog como ahora en esta publicación, también por el gran apoyo que nos han dado, sin ni siquiera ser de su país, esto habla de que cada vez podemos ver que las cosas cuando se hacen de la mejor manera y sin pretensión alguna, resultan mas gratificantes que las que se hacen con fines maliciosos. De corazón patagónico de ahora en adelante vive este Clan asi que les damos las gracias chicos como dicen ustedes -"son unos capos!!!"

Pueden conseguir las publicaciones de la editorial La Duendes en: http://www.larevisteria.com.ar/catalog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario