Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 28 de diciembre de 2009

ALIANZAS CON CASAS DE COMIC GRINGO

.

Es para nosotros un gran honor darles a conocer la buena nueva de CLAN NAHUALLI, quien gracias al desarrollo creativo e intensivo de sus miembros, encabezados por DON NAHUALLI, ha logrado extender su rango de acción hasta el norte y concretar grandes sociedades debido a estrategias del departamento de relaciones públicas del CLAN, lo que ha derivado que hoy podamos dar el parte de victoria en la gran transacción de historieta entre Colombia y Estados Unidos.

Dos de las grandes casas de comic, que manejan el multimillonario mercado de la historieta en el hemisferio norte han volcado sus ojos hacia el sur, en busca de nuevos y frescos talentos que permitan oxigenar la industria. Ya antes habían acogido artistas latinoamericanos, especialmente mejicanos, además de españoles, brasileros y argentinos, pero esta vez su visión maravillosa de hábiles negociantes y con su “toque de rey Midas” han derivado que un grupo de colombianos realicen para la primera temporada del 2010, en plena primavera, el primer gran “crossover” entre estos monstruos del arte secuencial mundial.

También es para nosotros un orgullo comentarles que los derechos de Don Basman han sido comprados por la compañía dirigida por la señora Diana Nelson y éste personaje se rotará en la nueva mega producción con un personaje tradicional de la editorial presidida por Mr. Quezada en Nueva York.

La negociación se realizó desde el mes de Octubre cuando cuando el excelso desarrollo de Don Basman, cautivó la atención y el interés de “Stanley”, así que con orgullo les decimos que CLAN NAHUALLI desplazará sus oficinas al Central Park, para trabajar de la mano con DÉSE COMIDS y MARBELLE COMICS presentando, en el día del natalicio de Stanley.

DON BASMAN VS GÜEVARDO!!! RECONTRACARGADO!!!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… jajajaja!!! Pásenla por Inocentes, felíz día!!!

.

1 comentario: