Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Postales conmemorativas del 1er Salón de la Historieta


Bueno como ven, aquí una pequeña muestra de las postales conmemorativas del pasado 1er. SALÓN DE LA HISTORIETA UNIVERSITARIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL, celebrado en el Museo de Artes de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá) y pues anoche que estuvimos juiciosos presentes en el taller de "Como Escribir Comics" por Pablo Guerra, pues Bernardo organizador del Salón nos sorprendió, con unas cuantas llevaba en el bolsillo, luego nos darán unas, así que si nos quedan les estaremos obsequiando a los más fieles lectores y seguidores de este blog, por ahora no sabemos con exactitud donde las pueden conseguirlas, lo mas probable es que si ven a Bernardo le pidan jajajajaja!!!

Por otra parte unidos en apoyo al hermano Henry Díaz parte de nuestro equipo creativo y realizador, aprovechamos este espacio para compartir con ustedes este enlace >> NOTA ACLARATORIA que redactó Henry, incómodo por varios señalamientos y confusiones causadas por un malentendido con su nombre y una imagen que amablemente hizo tras la invitación de un grupo de cómics de Bogotá. También sería bueno aclarar que CLAN NAHUALLI es un grupo totalmente independiente como dice la descripción en el cabezote de nuestro blog y no hace parte de otro grupo y colectivo colombiano, es bueno también aclarar que con el único grupo de historieta con los cuales estamos asociados y colaboramos desde marzo de este año es con "Revista La Duendes-Historieta Patagónica" de Argentina.

De resto solo hemos compartido un par de eventos con otros grupos de la capital que tratan de hacer algo por las historietas de este país, pero siempre hemos estado en calidad de grupo independiente durante nuestra pequeña trayectoria.

CLAN NAHUALLI antes "Nahualli Cómics" los invita a que visiten su Curriculum VitaE,
donde encuentraran el recorrido del grupo como el de sus integrantes.

3 comentarios:

  1. che, como andan?
    saque una revista de con una historia de barbaros. se consigue enviando un mail a la distribuidora la revisteria. Delen compren una. En mi blog hay mas datos.

    ResponderEliminar
  2. HEY OENLAO! QUE BIEN! PUES LA PREGUNTA ES: A CÓMO?? JEJE! UN ABRAZO CHE!

    ResponderEliminar
  3. ponen en google la revisteria y hay se compra.

    ResponderEliminar