Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 7 de enero de 2010

"EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO" IMPRESO EN ARGENTINA

A finales de 2009 les contamos que la Editorial La Duendes, lanzaría al mercado editorial un libro llamado Blog HP, http://nahuallicomics.blogspot.com/2009/10/aullaremos-en-el-primer-compilado-de.html un especial recopilatorio de Blog Historieta Patagonica con historietas de más de 30 artistas argentinos, quienes participan en el mencionado blog y que entre ellos, CLAN NAHUALLI haría parte de esta publicación, pues bien, llegó la hora de mostrarles y compartirles este gran logro:


Ejemplares de Blog HP y Malón Patagónico, publicaciones de Editorial La Duendes

Que alegría!!! "EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO", nuestra segunda historieta impresa con gran calidad en una excelente publicación en Argentina, próximamente en el mercado latinoamericano.

El Clan en pleno reunido y orgulloso de su trabajo que con profesionalismo y fé sale adelante de la mano de un aullido nahual, no solo aquí sino fuera de las fronteras nacionales.

La Primera reacción de los nahualli al tener en sus "garras" los libros.

Gracias a todos por el apoyo y en especial a nuestros "compadres" argentinos de Revista La Duendes, (Gracias Alejandro!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario