Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 25 de febrero de 2010

CLAN NAHUALLI EN CONFERENCIA "La escena del diseño y la creatividad en Latinoamérica"


Muy buenos días amigos hoy les queremos hacer una gran invitación por eso esta entrada sale desde las 00:00 horas del 25 de febrero puesto que a las 2 pm hora colombiana haremos parte del selecto grupo de conferencistas convocados por "CREATIVOS COLOMBIANOS", CortesMedia Agencia y la Universidad del Área Andina de Pereira, para llevara acabo la (vídeo) conferencia "La escena del diseño y la creatividad en Latinoamérica", con diversos participantes de carácter internacional (latinoamérica).

Amigos esperamos que nos apoyen pues a su vez es apoyar el espacio que se le está brindando a la historieta colombiana, allí esperamos representar muy bien al "gremio" de historietistas nacionales.

Lugar: Universidad del Área Andina en Pereira y página de "CREATIVOS COLOMBIANOS" http://www.creativoscolombianos.com/ (VIDEOCONFERENCIA EN TIEMPO REAL)
Fecha: Febrero 25 de 2010.
Hora: 2 pm, Hora Colombiana.

Para más información, visiten: http://www.creativoscolombianos.com/profiles/blogs/conferencia-internacional

1 comentario:

  1. Saludos Amigos del CLAN!!!!!.....Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!....Quiero aprovechar para enviarles un Cordial Saludo y al mismo tiempo Felicitarles por tuda su trayectoria, por su Trabajo, especialmente el Ultimo isnpirado en Historia de aca de Vzla, LLAMADOS SIN RETORNO!; porq esta estupendo y luego de ver sus Videos de las Entrevistas, de ver la Entrevista de Prensa que les han hecho, me hace sentir muy contento, me sirven de inspiracion para continuar y mejorar mi calidad, y ofrecer buen trabajo tanto como el de Ustedes!.....Me he dado cuenta ademas de que no he sido el unico que tiene poco tiempo disponible para trabajar en El Comic, en Los Sueños!!!!...pero hay q construir esos sueños y alcanzarlos!!!!Ustedes son un Claro ejemplo de ello, de la persistencia y constancia, ahora conocidos en muchos paises!!!!....Por eso! Nuevamente Amigos! Los felicito y les deseo Muchisimos Exitos mas!!!!!....Auuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar