Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 25 de marzo de 2010

TRIBUTO A AARON


Hace unos días el Clan Sufrió una pérdida terrible, no sabemos si lo sabían pero 3 mastines legendarios nos acompañaban cerca y a la distancia, Kelpie, Oggy y Aarón, pero éste último ha aullado por última vez y se ha embarcado en la cruzada celestial de ir a descansar a ese Cielo de Perros.

De Parte del Clan (Incluyendo Don Nahualli) Le dan el último adiós y su sentido pésame a GIO y le rendimos este pequeño tributo.

Auuuuuuuuuuu.........

3 comentarios:

  1. pos me hicieron llorar otra vez! gracias compas...de verdad que este homenaje es muy bien recibido por mi y por toda mi familia, y en nombre de mi Aaron qu está en el cielo de los canes, no me queda más que decirles auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocí a Aaron sino por fotos... se lo debíamos!!!
    Auuuuuuuuuuuuuuu....

    ResponderEliminar