Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 22 de abril de 2010

CLAN NAHUALLI DE GIRA CON LA Ier. SALÓN DE LA HISTORIETA UNIVERSITARIA POR PASTO


Queridos Amigos, esta mañana les queremos comentar sobre nuestra exposición en la ciudad de PASTO, Nariño (Colombia), como parte de las actividades de 1er. Salón de la Historieta Universitaria. Universidad Nacional de Colombia que anda de gira nacional, esta vez unida a la celebración de los diez años del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño, desde aquí un saludo y un agradecimiento bien grande también al Museo Virtual de la historieta colombiana, promotor del salón y que también debemos agradecerles por mencionar el inicio de nuestra historieta "VAMPIRO".


Un saludo bien grande también a los amigos de Colectivo Coco Pollo Allá en Pasto especialmente a Ana Patricia.
Para terminar otro agradecimeinto a "CREATIVOS COLOMBIANOS" que hace unos días en su grupo de facebook, nos dedicaron una pequeña nota a nuestra labor. Muchachos Gracias.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias muchachos, todo se hace con mucho corazón, acá los admiramos mucho, cuenten con los Cocopollos cuando necesiten!
    aquí el link a las fotos de los eventos
    http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4305573&id=92784305840

    ResponderEliminar
  2. Cocopollos, muchas gracias por su apoyo ya dmiración, el sentimiento es recíproco, ya que cuando se lucha por lo que se quiere a pesar de no tener los espacios brindados por diversas razones, es meritorio y de eso damos fé.

    Ánimo con la propuesta artística.

    SAludos de Clan.

    ResponderEliminar