Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 29 de abril de 2010

CLAN NAHUALLI EN Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1.

Hace unos días nos enteramos de la inclusión de nuestro trabajo "EN OTRO CUENTO" como parte de la representación colombiana, en el libro : Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1. Diseñado por el grupo de ETNICA ESTUDIO de Venezuela, liderado por Edixon Rodríguez.

En esta gran publicación encontraremos trabajos de artistas de la talla de Humberto Ramos, Edgar Delgado, Ariel Olivetti, Diego Aballay, Clement, Bachan,Gantus, entre otros, reuneindo a países como: Argentina, México, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Cuba y Colombia, en torno al gran sueño de fortalecer el mundo de la historieta latinoamericana.

Aunque en esta pieza promocional aparecemos en individual, (Henry Díaz, Giovanni Nieto y Camilo A. Triana C.), queremos resaltar la participación como grupo, como CLAN NAHUALLI Auuuuuuuuuuuuuuu.......

Próximamente les comentaremos la fecha oficial del lanzamiento del impreso, para más información pueden visitar: http://www.etnicastudio.blogspot.com/ ó en su grupo de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=207615090246&v=info&ref=ts

FELICITACIONES A TODOS LOS AUTORES PARTICIPANTES DE AMERICA LATINA!!!!


PSD: También felicitamos al grupo "Dream Tales Comics", quienes son el otro grupo colombiano participante, que hace parte de la muestra de las distintas corrientes narrativas y gráficas que se están dando en el país.

1 comentario:

  1. Muy bacano que esten sacando la cara por el pais, espero q encuentren mas exito en su camino :]

    ResponderEliminar