Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 10 de junio de 2010

Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1

Buenos días manada, este es la pieza promocional del lanzamiento de de Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1, el libro donde diversos autores de nuestro continenente participamos en pro del arte secuencial. Su lanzamiento se realizará en la CONVENCION AVALANCHA 2010, (Centro de Convenciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza, ubicado en la Urbanización Macaracuay, Caracas, Venezuela), evento que se realizará los días 30 Y 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO, así que para todos nuestros amigos de Venezuela, les mandamos un gran saludo y un aullido y próximamente noticias también de nuestra segunda publicación en su país, gracias a COMICS MITOS URBANOS y su 3 CONVOCATORIA "MARIA LIONZA" y nuestra obra: LLAMADOS SIN RETORNO.

Como dato adicional, les podemos contar que en la imagen del lanzamiento que está dividida como por franjas, hay una pequeña pista de nuestra historieta para esta publicación, llamada: "EN OTRO CUENTO", pues es la octava franja de izquierda a derecha y de remate en el blog de HENRY (Quien es su creador), encontrarán una muestra de la primera página en boceto.

Saludos Amigos del Clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario