Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 12 de julio de 2010

AGRADECIMIENTO CALICOMIX 2010


"La sucursal del Cielo", frase que sentencia la fantasía de Cali y esta vez se la aplicaríamos también a CALICOMIX, ya que regresamos de nuestro viaje de ensueño al valle del cauca, a esta gran fiesta de la gráfica nacional de donde nos traemos los mejores recuerdos y enredados dos premios (los primeros) de los que pronto les hablaremos, por cierto.

Pero que sea este un espacio para darle las gracias a cada una de las personas que de una manera volcaron hacia nosotros todo el cariño y hospitalidad en esta gran ciudad que nos recibió con los brazos abiertos y dejó gran impresión.

Por eso y más ¡GRACIAS!, Gracias a los amigos de CALICOMIX, Gracias a todos los invitados del evento provenientes de: Argentina, Cuba-USA, Perú, Ecuador y Venezuela:Gracias a todos lo amigos y colegas de Colombia. Gracias a los fanáticos y admiradores y todas las personas que trabajaron en los diversos espacios donde fuimos recibidos amablemente.

GRACIAS CALI!!!! Esperen las fotos de nuestra grata experiencia!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario