Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 1 de julio de 2010

CLAN NAHUALLI EN CALICOMIX 2010


Que tal Amigos, como supieron el lunes, este mes de julio es nuestro mes cumpleañero y tenemos planeado diversas cosas para el deleite de todos y entre ellas está nuestra participación como invitados (expositores y conferencistas) en el XVI SALON INTERNACIONAL DE HISTORIETAS Y CARICATURAS DE CALI - CALICOMIX 2010 de la ciudad de Santiago de Cali (Valle), para participar de las diversas actividades del evento.

CLAN NAHUALLI, se hará presente desde el 5 de julio del presente año y esperamos se acerque todos los amigos caleños y vallunos a esta gran fiesta de la historieta y la gráfica colombiana, en especial el día jueves 8 de julio donde estaremos en las siguientes actividades:

Julio 8 9:00 a 12:00 m
Centro Cultural Comfandi
Foro de la Historieta Colombiana.
Clan Nahualli (Bogotá), Joni B (Medellin), Nelson Zuluaga (Pereira), Warner Wallis (Calicomix).

Julio 8 2:00 a 5:00 p.m
Centro Cultural Comfandi
Foro de historietas y humor
invitados nacionales e internacionales
presentadores: Clan Nahualli y Calicomix

Para conocer mejor la programación del evento CALICOMIX 2010, pueden visitar su página: http://www.calicomix.com/, su grupo en facebook: http://www.facebook.com/topic.php?uid=37145112208&topic=18353 ó http://noticartuncolombia.blogspot.com/2010/06/programacion-xvi-salon-internacional-de.html

Desde yá un agradecimiento muy especial a todo el equipo de CALICOMIX, encabezados por su director José Campo y a todos los amigos de Cali por su hospitalidad y cariño.

Próximamente fotos y demás recuerdos.

Mirá vé, nos vemos en Cali oís, porque Cali es Cali, lo demás es loma!!!

4 comentarios:

  1. auuuuuullido patagonico amigos del clan buen festejo y a seguir la senda del comic.
    abrazo daniel
    plottier nqn-argentina

    ResponderEliminar
  2. Abrazo grande muchacos, gracias por su apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Bien parceros, un gran honor haberlos conocido y tambien bacano contar con su apoyo, nos estamos comicando y sigan con ese magnifico trabajo.

    ResponderEliminar