Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 19 de julio de 2010

FELIZ BICENTENARIO INDEPENDENTISTA NAHUALLI

Amigos y visitantes, decidimos montar esta entrada un poco tarde ya que tiene exclusivamente la intención de tributar y ser parte de la celebración nacional por el "BICENTENARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN COLOMBIA", si señores, este 20 de julio de 2010, el país rinde homenaje a las almas de todas las personas que dieron su vida o parte de ella en la consecución de la independencia del reino español en el siglo XIX.

A pesar de todas las cosas controversiales de los distintos hechos que se dieron en esa época y en esta celebración, CLAN NAHUALLI, quiere rendir un pequeño homenaje a todo el sentimiento patrio de la fiesta y el deseo de libertad utópico del ser humano que se reflejo en el proceder de tantos próceres y heroínas de la nación.
¡¡¡FELIZ DIA COLOMBIA!!!

4 comentarios:

  1. Excelente sitio, buscando en la web lo encontramos, y nos congratula saber de creativos de su nivel en latinoamerica. Nos gustaria poder afiliarnos, y ser unos amigos más de sus seguidores. Saludos desde México que también celebra su Bicentenario de la independecia y Centenario de la Revolución.

    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Excelente la Presentaciòn Amigos con lo del Bicentenario!!!!....Me habeis gustado mucho ese lobo con vestidos de patriota!!!!...Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!...Salu2 al Clan!!!!....y Por ahì estoy preparando Mi Versiòn de una Historia de Lobos!!!!!......Auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¿¡El 20 de Julio!?! ¡¡Colombia cumple años el día del amigo!! SALÚ

    ResponderEliminar
  4. Lag: Muy amable por el comentario, puedens eguirnos aquí o en facebook, apra estar pendienets de nuestras historietas y larga vida a la historieta!!!

    Carlo: Ánimo y gracias!!! Auuuuuuuuuuuu....

    Mina: Sí ya ves, amiga!!!!!!!! jejeje!!!

    ResponderEliminar