Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 12 de agosto de 2010

CLAN NAHUALLI EN X MUESTRA DE CÓMIC "Sin Fronteras" PEREIRA 2010


Amigos y Colegas invitados muy especialmente a la inauguración de la 10 Muestra de Comic "Sin Fronteras" Pereira 2010, precisamente en la ciudad de Pereira, es hoy a las 7 de la noche en el Museo de Arte de Pereira, podrán ver toda la muestra que estará hasta el 19 de agosto en ciudades como Armenia, Manizales, Santa Rosa de Cabal y la misma Pereira.

Y Claro al invitación va de la mano para que vean el material exclusivo de CLAN NAHUALLI dentro de la muestra, además que nos enteramos que pronto llegará también la exposición del 1er. Salón de la Historieta Universitaria. Universidad Nacional de Colombia, así que tendrán NAHUALLI por partida doble.

Desde aquí mandamos un gran abrazo de agradecimiento a todo el equipo de organizadores de la muestra, en especial a Nelson y Dianay como dato curioso en este afiche, las imágenes del centro y de abajo ("Astroboy" y caricatura Star Wars) son de Henry y Camilo respectivamente, así que nuevamente gracias.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...........

3 comentarios:

  1. me paso por acá para dejarles felicitaciones por este joven aniversario y que promete muchos aniversarios más, de bellos trabajos!

    un abrazo y a festejar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Serafín, muchas gracias. Y de la misma manera los buenso deseos!!! Auuuuuuuuuuuuuuuu......

    ResponderEliminar