Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

sábado, 14 de agosto de 2010

YA EN COLOMBIA y a la venta Etnica AHL Vol.1

Buenos amigos ya la espera finalizó, estamos autorizados por ÉTNICA ESTUDIO para promocionar Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1. en Colombia. En esta edición encontrarán nuestra historia "EN OTRO CUENTO" .

El libro esta recomendadísimo, como ven la portada es de Humberto Ramos y en su interior artistas de toda latinoamerica de gran factura entre ellos: Joe Benitez (Mexico-Usa), Jorge Lucas (Argentina), Diego Aballay (Argentina), Sebastian "Bachan" Carrillo (Mexico) y bueno un montón más.
Con esta historieta tuvimos el privilegio y el honor de representar a Colombia dentro de este gran cartel de maestrazos y jóvenes promesas. Así que que esperan!!!.

Escríbanos y hagan su preorden a nuestro correo y a disfrutar de este magnífico encuentro latino hecho historieta a vuelta de su mensaje toda la información pertinente (Valor, entrega, pago, etc).

Pedidos a: nahuallicomics@gmail.com

5 comentarios:

  1. Genial!! con el gran aballay y creo que tambien esta Javier Quijano o deberia..

    ResponderEliminar
  2. Como se hace para estar en el segundo número, esta excelente

    ResponderEliminar
  3. Oenlao
    si genial la cantida de buenos artistas participantes y si Javier Quijano esta presente en este libro

    Wal
    le recomendamos visitar el blog oficial http://etnicastudio.blogspot.com/ y preguntar ahí que tienen planeado para el numero 2

    ResponderEliminar
  4. Alojas Clan ^-^
    Aquie Shezo nuevamente. Me gustaria saber como puedo hacer para poner mis manos sobre un ejemplar!!! avisenme por mail el modo, realmente me gustaria comprarles uno ^-^

    Shz!
    Shinobi News

    ResponderEliminar
  5. para estar en el segundo numero debes contactar conmigo John Mulder Editor Adjunto, de Etnica, para comics minimo 4 paginas, articulos 10 mil caracteres mas ilustracion, antes del 30 de este mes es el deadline enviame un mail a muldercomics@gmail.com

    ResponderEliminar