Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

sábado, 4 de septiembre de 2010

"DIA H", TRIBUTO A LA HISTORIETA ARGENTINA 2010

Hoy 4 de septiembre se celebra en la república de Argentina, el "DÍA H" (Día de la Historieta) y ojo que es por Ley (15/10/09) y para no desentonar de su gran fiesta, debido a nuestras buenas relaciones con los colegas de "Revista la Duendes-Historieta patagónica", CLAN NAHUALLI, invitó a dos personajes que representen el noveno arte argentino, ellos son "Godier, el tuerto" de la historieta LOS HERMANOS de Ricardo Ferrari y Diego Aballay por Henry Díaz y Juan Moreira de José Massaroli a manos de Camilo Triana.

"Que siga la fiesta por esta celebración de tinta y papel; un saludo a todos y feliz día en el sur el próximo 4"


"Con gran admiración para todos y cada uno de ustedes colegas, que sueñan en blanco y negro o a color pero con mucha tinta densa"

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, amigos peruanos, por este cálido homenaje a nuestra historieta, en nombre de La Duendes y en el mío propio! Es un gran orgullo para mí que hayan elegido a Juan Moreira junto con Los Hermanos del amigo Aballay para interpretarlos con tanta calidad y afecto!
    Un fuerte abrazo a través de la distancia!

    ResponderEliminar
  2. Maestro José un saludo grande desde Colombia y agradecemos su apoyo y cordialidad

    Señores Día H y todos los argentinos un merecidisimo abrazo de hermandad y seguiremos apoyando

    ResponderEliminar