Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

martes, 28 de diciembre de 2010

EL 2010 DE CLAN NAHUALLI EN FOTOGRAFIAS!!!!

Un nuevo año que se vá, que nostalgia, tantas experiencias vividas, pero lo mejor es que el registro fotográfico ha quedado y que mejor que compartirlas con todos nuestros seguidores, de nuestras andanzas en tiempos libres de receso y primero que todo hoy 28 de diciembre, el saludo cumpleañero al viejo Stanley
Gio en la "piñata" del año pasado de Stanley.
Un mensaje de "amistá" por el feisbú del compa Stanley.
Un fanático encantado con la camiseta nahualli que adquirió vía internet y autografiada papá!!!! (Nótese su sonrisa de emoción, una risa guasonesca de puro Mad!!!)
Una obra de caridad, Camilo asistiendo a una de esas exposiciones que nadie vá de un joven (bueno ya no tanto) que saca sus comiquitos de superman.
Henry departiendo con dos monstruos de la historieta mundial, quienes nos acompañaron en una expo el año pasado (los reconocen?, premio camisetesco pa'l que adivine!!!).


El maestro Moebius, admirando un "har vuc" de Nahualli, quedó matado, compró como cinco!!! (pero pagó con cheque, ojalá no salga chimbo, uno no sabe!!!)
De esas fotos de no mostrar porque son como privadas, de parceros... Gio, Jim y Ariel, departiendo unos tragos en la primera de mayo.

Camilo dándole unos consejitos del Toro, sobre como cuadrar sus escenas y Mike, calladito y aprendiendo (buena actitud la de esete mucharejo, le vemos un buen futuro).
Foto de album familiar de Henry en su paso por tierras australes junto a Carlitos. (Dios lo tenga en su gloria.)
En la pasada Comic Con de San Diego, causó sensación y se llevó el primer puesto en disfraces, el pRimer "Cosplay" de DON BASMAN y DOÑA BAS...TANTANTONA!!!
Primer cameo de los Nahualli en la nueva serie animada de don Jeorge Lucas de "Estar Guars", cortesía artista: Paco pincay de Ecuador!!!
Premio tributo Wil Essner 2010 a las labores de CLAN NAHUALLI desde su fundación, no habíamos querido decir nada para evitar susceptibilidades.

Bueno amigos ojalá les haya gustado, saludos y....

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… jajajaja!!! Pásenla por Inocentes, felíz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario