Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 3 de febrero de 2011

MENCIONES, NOTICIAS, CRITICAS Y HASTA CALENDARIO

Buen día seguidores de Clan Nahualli, hoy les tenemos un super condensado de noticias de Argentina y Colombia para compartir con ustedes, así que comencemos por la casa:

COLOMBIA:

Fuímos mencionados en el balance de la historieta nacional del año 2010 de DRAKE COMICS de Pablo L. guerra, (Organizador club del Comic de la BLAA e integrande del grupo GLOBOSCOPIO), según sus experiencias y apreciaciones.
http://drakecomics.blogspot.com/2011/01/el-2010-y-el-comic-colombiano.html

ARGENTINA:
Hace un par de meses salió a la venta en Argentina el libro de Editorial La Duendes " Especial maestros de la historieta argentina",Con la participación de autores de gran trayectoria acompañados por todo la gran mayoría del equipo de la Duendes incluyéndonos, ¿lo recuerdan?, pues bien, en el blog de la editorial, precisamente encontramos una mención de Germán Cáceres, un critico editorial, a toda esta publicación:

"El Clan Nahualli (Guión: Camilo Triana/Arte: Giovanny Nieto/Diseño: Henry Díaz) emprende, en Libertad en el Amazonas, un esquema de acción con estupendas angulaciones y una extraordinaria artesanía artística en la que predomina el gris."

"En resumen, este Nº 9 de La Duendes es de lectura imprescindible para el amante de la historieta. No puede falta en la biblioteca (o hemeroteca).

Germán Cáceres"

http://laduendes.blogspot.com/2010/12/la-duendes-9-por-german-caceres.html

Por otro lado, nuestros amigos duendes de historieta patagónica, han realizado un regalo para sus seguidores, que es un calendario donde cada mes está ambientado por una imagen de algunas de las historias rerpesentativas del blog y a nosotros nos correspondió el mes de Diciembre con Cuento de Guerra.

Pueden bajarlo desde: http://historietapatagonica.blogspot.com/2010/10/calendario-2011.html

Y para terminar les queremos agradecer a la Duendes por espacio prestado el año pasado y por la divulgación de la nota de prensa de Nahualli, como balance del año pasado.

http://laduendes.blogspot.com/2011/01/clan-nahualli-en-2010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario