Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 17 de marzo de 2011

CLAN NAHUALLI EN REVISTA ACCESS DIRECT TV COLOMBIA-MARZO

El pasado diciembre recibimos la invitación de la Revista ACCESS DIRECT TV Colombia, para realizar una nota sobre el ambiente de la historieta en nuestro país, luego de unos meses de espera, al revista ha salido para suscriptores y aquí está nuestro participación, hasta con Don Nahualli a lo Abbey Road. También se mencionan gente talentosísima y de la nueva "camada" utilizando un argot licántropesco como Juan Felipe Salcedo y otros ya consagrados como el fallecido Al Williamson (Norteamericano con raíces colombianas), Carlos Garzón, Leo Espinosa y Bernardo Rincón (Museo Virtual de la historieta Colombiana). Muchas gracias por el espacio prestado, especialmente agradecemos a Ximena Acevedo y Ana Patricia Roa, periodistas de la publicación mencionada.


Nota: Aclaramos que el globo de la primera fotografía contiene una ilustración del comic RE-EVOLUTION de Juan Felipe Salcedo y Gustavo Higuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario