Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 3 de marzo de 2011

NOTICIAS DE PUBLICACIONES (Papel e Internet)

Saludos amigos, hoy les comentamos que este mes de marzo, llega a su fin la publicación de "DON BASMAN, El caballero de la capa raída", en la revista GAMERS ON, esperamos la calidad presentada en este primer impreso nacional haya sido de su agrado, próximamente más sorpresas de impresos y no solo en Bogotá. Así que ya saben pendientes de este último número de la primera historieta de Don Basman ?




Por otra parte, hablado de internet, hace ya un par de semanas terminó de publicarse "EDDIEX-la historia de un metalero sideral" en el portal del "COMIC EN LINEA" de Colombia, con gran éxito, pues terminó siendo la serie más vista por los visitantes a esta página y siendo la segunda en finalizar. Agradecemos el espacio a los administradores del sitio y a la gente que comentó, votó y apoyó nuestra historieta.


Por cierto, hasta vimos una nueva versión de Eddie-X, eso sí algo famélica. XD

CLAN NAHUALLI en Comic en línea: http://www.elcomicenlinea.com/portada/index.php?option=com_community&view=profile&userid=352&Itemid=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario