Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 19 de mayo de 2011

VISITA A LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO BOGOTÁ 2011

¡Hola amigos! les compartimos las fotografías que tomamos en la FILB 2011, ojalá les gusten. Comenzamos con el nuevo pabellon, igual de escondido pero nuevo.

Martes 11, se inagura el 1er Salon de Historieta Universitaria para la FILB 2011, con una charla de Bernardo Rincón, algo de público variado.

1er Salon de Historieta Universitaria
Nuestro panel resulto ser uno de los que quedaron para esta ocasión ya que la expo, tuvo que ser reducida a algo menos de la mitad por problemas de espacio, compartimos lugar con el Cuy Jacobo del amigo Ivanquio de Nariño, (credito de las 2 ultimas fotos del salon a Guaico)

Henry al lado de nuestro panel

Dentro de la visita encontramos la expo del Primer Salón internacional de Humor Gráfico Jorge Tadeo Lozano donde Camilo había participado, aquí al lado de su obra, pasamos varias veces y la gente paraba a reir con su trabajo.

El amigo Boris con su actual edicion de Ficciorama Fanzine, un saludo a Carlos que, tambien estaba por ahí pero justo llegamos en la hora de su almuerzo.

Juan Felipe Salcedo trabajando en caricaturas e ilustraciones pero, igual lo saludamos y compartimos unos buenos ratos con él.

Aquí llegamos al stand lee, donde se vendió por montones los mejores titulos del cómic colombiano, fanzines de varios sitios y autores como ven la representacion es la mejor solo faltamos nosotros jejejejeje!!

Panel de cómic de post-its hecha por varios que pasaron por el stand lee, Henry dejo alguito para este muro.

Algo de lo que vendia el amigo Juan F. junto con el trabajo de Jean Zapata.

y una gran noticia para finalizar, el afiche oficial de ENTREVIÑETAS 2011 (Festival internacional de historietas en Colombia).

Saludos amigos y para las fanáticas, luego Gio aparecerá!!! Auuuuuuuuuuuu....

4 comentarios:

  1. Muy chevere! gracias por el resumen y por la fotico!! se ve todo muy divertido, ojalá se puediera hacer algo así por acá! Saludos de Anita Cocopollo!

    ResponderEliminar
  2. De nada amiga, un gran saludo a los amigos de la historieta en nariño, y esperemos que pronto se puedan organizar mas cosas fules por todo el pais

    ResponderEliminar
  3. WoW! que buenas fotografías Guerreros NaHulli! :)como siempre trabajando entorno a esta aventura del comic...Up The Guns!!!! y muchos éxitos! :)

    ResponderEliminar
  4. parados en la linea de batalla si señor

    un saludo Trejos

    ResponderEliminar