Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 14 de julio de 2011

FOTOS DE CALICOMIX 2011

Buenos día a todos los seguidores del aullido historietero de CLAN NAHUALLI, les compartimos esta pequeña muestra fotográfica de las actividades en las que se participó durante el XVII SALON INTERNACIONAL DE HISTORIETAS Y CARICATURAS DE CALI - CALICOMIX 2011

Esperamos les guste y un abrazo para todos y obviamente un agradecimiento enorme a toda la gente que nos acogió muy amablemente en todo este Calicomix en Cali y Sevilla, un fuerte aullido fraterno amigos.

Presentación como artistas invitados
Nota en el diario el País de Cali sobre CalicomixConcierto de apertura
José Campo, Director del Evento presentando a algunos de los artistas invitados, atrás de derecha a izquierda: Guaico, Gova, Hnos Corpus de México, Colectivo Arcabuz y Warner Wallis
Palabras de Fernando Pica, Director de CARTOONRENDON, atrás de derecha a izquierda: Guaico, Paco Pincay de Ecuador, Gova y Francisco Corpus de México.
Jaime (y hermana) de http://www.imarketing21.com transmitieron en vivo por la red la inauguración del evento.
Obras expuestas
Exposición de Leyendas Ancestrales del Valle del Cauca (Campo-Marcos-Wallis)Retratos caricaturescos de Raúl de la Nuez (Cuba-Usa) donde el Clan estuvo incluído dentro de los modelos.

Obras expuestas de CLAN NAHUALLI



Fanáticas de NahualliFanáticas de Nahualli parte 2
Panel de exposición de Andrés González "GOVA" ex-creador del Expreso del Comic en Bogotá.


Con Raúl de la Nuez, al lado del regalo nahualoso.

Los pelados de Arcabuz de Cali
Una estatuilla realizada por un pequeño de 10 años en procelanicron de un hombre lobo, imposible no montarlo.
Al otro día 2 de julio, se realizó el Observatorio sobre la Historieta & Humor, con las charlas de diversos autores, iniciando Con Nani Mosquera, creadora del personaje Magola.
Seguida del caricaturista colombiano más premiado, el famoso Turcios (Como no mostrar estas ilustraciones de caperucita y lobo)
Para finalizar la mañana la charla de Derechos de autor de Clark, Modet & Co Colombia Abogados expertos en propiedad industrial e intelectual.

Lo erotico de los comics – Dr. Perucho Mejia
Camilo participando en las Charlas con NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA
Jonni B y su “Todo se lo debo a las historietas”
Nelson Zuluaga, Director de la muestra de Comic de pereira y Club Borges, apreciando parte de la exposición en el Hotel Sagrada Familia


Guaico, gova, Nuez, León (atrás) Kemo Sabi, Mamá Pistola(madre de León), Zuleta y yenny, Artistas e invitados a Calicomix en el centro de Cali, Nahualli de fotógrafo je!!!
Nelson (Kemo Sabi), Gova y León

Camilo con Mario Barros, Director de BOSTOONS the mag!, revista virtual de Humor gráfico y caritura de Boston (USA)
Espectaculo de Salsa para los invitados en el Sagrada Familia
La bailarina fanática de Nahualli
Jose, acompañado de los maestros Bedoya y Restrepo
Taller de Dibujo (Perspectiva) por León
Taller de Dibujo por Gova (Manejo de línea)
Venta de material impreso de los amigos de la Vaca rosa (Jorge Lewis y Angélica)

Kemo Sabi y sus joyas de historieta mundial a la venta.
Joni B y Compañía, a vender se dijo!
Camilo al lado de nuestro panel en el 2 Salón de Historieta Universitaria de la Universidad Nacional.
Parque Principal de Sevilla , Valle

Canal Local entrevista a José Campo por consolida a Sevilla como sede alterna de CALICOMIX
CLAN NAHUALLI, presente en homenaje de CALICOMIX a Jorge Restrepo por su trayectoria como caricaturista. De derecha a Izquierda: Camilo, Paco Pincay (ecuador) León y su sra madre, Jorge lewis ( Vaca Rosa), Fernando pica ( Cartoonrendón, Melissa Baena, Carlos Cardona, Gova y José Campo.
Panel a la entrada del restaurante "Casa de los Alpes" dibujado el año apsado pro los diversos invitados al Calicomix del 2010, entre ellos: Pablo Marcos, Henos Rondón de Perú, keki un puntito y Javier Suppa de Argentina.
Paneles expuestos en CALICOMIX 2011
Esta entrevista no es precisamente enCali, sino en el CARTOONRENDON 2011, celebrado en Rionegro antioquia, la semana exactamente a la inauguración de CALICOMIX 2011, donde la Emisora Cultural de La Universidad de Antioquia, nos invitó a Nani, Turcios y a Camilo para hablar sobre el humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la historieta, donde se pudo hablar de la experiencia de trabajo grupal y creativa de nuestro grupo y su trayectoria y alcance en el campo del noveno arte del país.


A todos gracias de parte de todo el Clan y Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... que siga la luna rayadera!!!!

2 comentarios:

  1. creo que deberían subir sus publicaciones en elcomicenlinea.com, porque en issu se les están muriendo estos cómics, ademas considerando el éxito de eddie x en elcomicenlinea, seria un desperdicio no subir don basman a esta pagina. piénsenlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar anónimo, lo tendremos en cuenta, saludos a Champe y Compañía.

    ResponderEliminar