
Apreciada manada, el título de la entrada es bien desconcertante, pero dejemos que la llegada de una luna nueva aclare las cosas.
El día de ayer CLAN NAHUALLI, cumplió tres años de labores sin interrupción y este tiempo ha traído muchas satisfacciones: 10 historietas autoconclusivas realizadas, cuatro publicaciones impresas internacionales (Argentina y venezuela, próximamente la quinta nuevamente en el país austral), una nacional y una digital en Serbia. Algunos reconocimientos fuera y dentro

Pero como todo en la vida, existe un inicio y un final y es por eso que CLAN NAHUALLI termina un ciclo de labores como grupo festejando el cumpleaños de nuestro cachorro de hombre lobo sobrealimentado con ínfulas de chaman indígena. Les dejo esta ilustración de tributo y agradecimiento a Henry Díaz y Giovanni Nieto, por su excelente labor y desempeño en este cuento de narrar historias dibujando. GRACIAS MUCHACHOS NUEVAMENTE.
Pero que sean ellos quienes se despidan como debe ser de sus cientos de seguidores y es el momento de contarles también que próximamente les contaré de algunos cambios en el blog como la propuesta de historieta nahualli, que se seguirá manteniendo presente en el panorama de la historieta colombiana. Este jueves tendremos noticias sobre las movidas de Don Nahualli en este mundo del noveno arte y el próximo lunes... bueno el próximo, ya veremos que aullido nos trae la diosa luna, pero el aullido historietero de Nahualli seguirá vivo.
Los dejo con Henry y Gio:


No hay comentarios:
Publicar un comentario