Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 26 de enero de 2012

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS "A DIBUJAR DON NAHUALLI"

Amigos y visitantes buenos días, los que sean asiduos visitantes o seguidores del grupo sabrán que desde agosto del año pasado, Nahualli ha estado pasando por una temporada de cambios y evolución (ahora en solitario) y ahora en 2012, un año cabalístico, el mismo Don Nahualli se ha estado manifestando más fuertemente por eso hoy quiero presentarselos formalmente e invitar a todos los artistas (profesionales y amateurs) a que lo dibujen para crear un issuu compilatorio con todos los fan arts y crear una galería con cada unos de sus trabajos y los enlaces a sus páginas, en honor del espíritu historietero que mueve este proyecto de hsitorieta.

Bases

1. Podrán participar dibujantes ó modelistas nacionales o extranjeros interesados realizar un dibujo u obra del personaje mascota oficial de CLAN NAHUALLI (Proyecto de historieta-Camilo Triana).

2. Cada autor podrá presentar máximo 1 obra a color o en B/N.

3. La obra deberá tener las siguientes características: Tamaño carta (21x 28 cms), 72 dpi, rgb, sin marcas de agua. Digital análogo. Trabajos originales, cada autor es responsable de su obra en cuanto a trabajos plagiados y adaptados para la convocatoria.

4. Cada autor debe anexar sus datos personales: Nombre completo o alias, lúgar de residencia (Ciudad y País), correo electrónico, web y breve reseña del artista. Si vá acompañada de texto favor tener cuidado con la ortografía.

5. Se seleccionaran los mejores trabajos para crear una publicación virtual, alojada en el issuu de CLAN NAHUALLI y la totalidad de los trabajos estarán montados en exposición en un album del fan page de Nahualli en Facebook.

PREMIOS:
1 Puesto: Nahuallicaricatura , publireportaje en el blog Nahualli, más enlace a su página en la sección de enlaces recomendados.

Selección para ilustrar uno de los guiones ganadores de la convocatoria de guionistas para nahualli 2012 que se publicara en el blog Nahualli y en Historieta Patagónica de Argentina y también en el mencionado especial tributo formato issuu. (En dado caso que el ilustrador ganador, no pueda ó quiera ilustrarlo, pasará al 2 puesto.)

2 Puesto: Nahuallicaricatura y enlace a su página en la sección de enlaces recomendados.


6. CLAN NAHUALLI respeta los derechos de autor de la elaboración de este arte, teniendo en cuenta que es un arte tributo al personaje original creado por Camilo Triana, por diversos artistas, sin ningún compromiso monetario de las partes. Cada obra tendrá el reconocimiento del autor.

7. Las obras solo serán exhibidas en internet y nunca impresas a no ser que el autor autorice este procedimiento.

8. CLAN NAHUALLI se reserva el derecho de aceptar en la convocatoria, obras que ofendan a alguna comunidad , grupo ó persona y de igual manera al proyecto en sí.

9. Los trabajos deben ser enviado a nahuallicomics@gmail.com, Título Convocatoria Don Nahualli, Cualquier obra que no contenga las especificaciones técnicas, será descartada.

10. El plazo de admisión termina el 15 DE JUNIO DE 2012 y la publicación del issuu hará parte de la celebración del cuarto aniversario de Nahualli en el mes de Julio de este año.

11. La participación en la convocatoria supone el conocimiento y la aceptación del reglamento y el consentimiento del participante para la exhibición y comunicación pública de la obra tributo.

Saludos y Aullidos

3 comentarios:

  1. ¿Pueden ser aceptados guiones de personajes ya trabajados? es decir, en mi caso, los personajes originales que ya uso.... ¿Puedo entrar a pesar de ya estar participando en la convocatoria de artista?

    ATTE: "Chucha"

    ResponderEliminar
  2. perdon me equivoque, en el mensaje anterior me referia a la convocatoria de guion

    Chucha

    ResponderEliminar
  3. CHUCHA: Te respondo, no hay problema de que participes en las dos convocatorias y en al del guión la idea es que no sean con sus personajes, sino con otros, ya que por derechos peude habe líos.

    Salduos y Aullidos

    ResponderEliminar