Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 29 de marzo de 2012

NOTICIAS VARIAS DE AMIGOS DE COLOMBIA Y ARGENTINA

Hola a todos, les comparto noticias de amigos de la casa o bueno del cubil (Jejeje) que han complacido mucho y en otras entristecido al pobre Don Nahualli. (Eso de andar solo criando bestia historietera tiene sus compliques!)

1) Aplazamiento del evento 5to Encuentro Nacional del Humor y la Historieta de LOBOS-ARGENTINA, en ella se lanzaría y se presentaría material de lujo de La Duendes como Cabo por siempre”, de homenaje a Carlos “Chingolo” Casalla

Más información en:


2) Pre-Lanzamiemiento de la web del 18º CALICOMIX-CARICATURAS 2012 (hoy cierra convocatoria)


3) Presentación de los amigos de LA DUENDES en el evento "DIBUJADOS" hace pocos días:


Diego Aballay, Nehuen, Oenlao, Esteban Espósito

Impresos de la editorial LA DUENDES donde Nahualli participó ( ESPECIAL MAESTROS de la historieta Argentina y BLOG HP 2), también cabe destacar el nuevo libro tributo llamado CABO POR SIEMPRE (Homenaje a Carlos Casallas y su personaje Cabo savino), en el una ilustración mía (Triana) del Cabo y una historieta del ex-integrante de nahualli, Henry díaz con guión de Pablo barbieri.

1 comentario:

  1. lo de bestia historietera se lo paso, pero lo de mi apellido en minusculas no jajajajaja en la buena man felicidades por las participaciones con los patagonicos y la ilustra del homenaje a el Cabo Casalla o a Carlos Savino bueno usted entiende

    ResponderEliminar