Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 30 de abril de 2012

RECESO NAHUALLI MOTIVO VIAJE 18 CALICOMIX-CARICATURAS 2012


Saludos a todos, gracias por la espera a la actualización del blog, espero les haya gustado ABSOLUCION, que fué una historieta presentada en un principio al PRIMER CONCURSO DE HISTORIETAS DE SOTANO BLANCO, http://historietasdellsotano.blogspot.com.ar/2012/03/absolucion-arte-camilo-andres-triana.html, luego le añadí el extra de la página 1 para darle un poco más de peso y una buena portada ne esta trabajo en solitario, pero es hora de detenerse y de ver lo que se ha hecho, 3 historietas que han sido buena experiencia, ahora es hora de descansar, pero no echado viendo crecer el pasto o mi barba, sino yendo al 18 CALICOMIX-CARICATURAS 2012 como invitado. 
y aunque este primer evento es netamente entregado a la caricatura y al humor gráfico, el aullido historietero de Don Nahualli irá en esta peregrinación gráfica y a final de año otra sorpresa para los amantes del noveno arte. Por eso este jueves no habrá entrada y el lunes 7 de mayo el inicio de una luna nueva de Nahualli, se acerca el cuarto aniversario. Muy atentos.

Programación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario