Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

viernes, 20 de julio de 2012

DE 20 DE JULIO INDEPENDENTISTA, INVITACIONES Y OTROS DEMONIOS.


SALUDO DE NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA
Actualmente no hay mucho que celebrar en el país, pero por el recuerdo y el esfuerzo de pronto de algunos corazones que tuvieron fé en lo mejor para un pueblo, s bueno rendirles tributo, en este día. Es mucho el camino que falta y sería bueno recuperar el valor entre todos y luchar por lo justo, aunque es de saber que siempre estará los intereses oscuros, es la vida.
Sepan tributar a esas almas, no con aguardiente sino con buen ejemplo, por eso y por más los dibujantes también hacemos patria.

Por otro lado dos invitaciones, la primera :
WARNER WALLIS y UNIVERSO SECUENCIAL hoy en en el  https://www.facebook.com/ UNIVERSO SECUENCIAL hoy en el Sninanime

 La segunda:

Gio en su lanzamiento de su nuevo blog de historieta junto con Cretlance:
" DOPPEL FREAK"
Hola a todos amigos, los invito a la inauguración de mi nuevo blog de historieta online mañana a las 4 p.m.!! Héchenle un ojo hoy a la invitación!! Un enorme abrazo a todos y qué vivan los trazos latinos!


Por otro lado no queda más sino hacer una triste denuncia y es que siguen apareciendo los avivatos que toman imágenes de autor sin permiso, como el caso de http://colarebocultura.wordpress.com/ quienes tomaron sin permiso, este arte de Henry Díaz (Antiguo miembro fundador) sin ningún permiso.
RESPETO SEÑORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario