Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 6 de agosto de 2012

NOTICIERO NAHUALLI ( para que no se le olvide, Auuu...)

Buenos días, mucho han pasado en estos 4 años (ampliamente mencionado) y desde el lunes pasado, así que se los quiero compartir este lunes antes de que se siga pasando  y el podría arrancar diciéndoles que el próximo lunes, estarán viendo las campaña de expectativa de la nueva historieta de Nahualli "COMO LAS CIGARRAS", un guión mío (Triana) bajo las artes de un nuevo artista nacional.

Lo primero es agradecer nuevamente al jurado, que se prestó para atender la invitación a evaluar las propuestas de la Convocatoria de dibujantes tributando a  Don Nahualli, muy especialmente al maestro José Massaroli, quien dedicó una nota en su blog (Recomendadísimo), a esta actividad nahualli. ¡Muchas gracias Maestro!
 http://jose-massaroli.blogspot.com.ar/2012/08/el-clan-nahualli-de-colombia-su-4.html

Lo segundo recomendarles dos noticias de dos ex-miembros de CLAN NAHUALLI (Si, porque sé de primera mano, que aún hay muchos que no leen y siguen insistiendo en que hay un grupo y no un proyecto), por suerte las dos noticias son buenas, la primera es que Henry Díaz, entra a publicar de lleno desde este miércoles en BLOGOSCOPIO EDITORES, con una nueva historieta, llamada "¿Puedo ir Contigo?"
 http://www.elgloboscopio.com/2012/08/h-de-henry-diaz.html?spref=fb


La segunda es que Giovanni Nieto junto con Cristian Alfonso, creo una nueva propuesta de historieta en línea llamada "DOPPEL FREAK ",desde donde estarán lanzando diversos comics. La mejor de las suertes en este nuevo rumbo.

http://doppelfreak.blogspot.com/

Una tercera noticia del más reciente colaborador con Don Nahualli y es del mismísimo Warner Wallis, que esta de cumpleaños.

Felicidades don Na-Wallis jejeje!!!!

Y ya para terminar un felíz aniversario a Bogotá,por su aniversario 474.
 
Este jueves, una nueva información Nahualli y el lunes.... Suspenso!

1 comentario: