Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 23 de agosto de 2012

NUEVAMENTE BIENVENIDO LUIS GABRIEL TREJOS

Buenos días allá en los albores del tiempo nahualli, se había convocado a Trejos, precisamente en crear un  grupo nacional de historieta, que como recordarán era "Nahualli comics", 3 bogotanos, 1 barranquillero, 1 pereirano fueron los convocados pro éste villetano y al final por los ires y los venires, quedaron 2 capitalinos y el mismo villetano que por 3 años trabajaron juntos. Pero bueno, nuevamente el eje cafetero se hace presente en Nahualli y aquí les hago la presentación formal del dibujante de la nueva historieta nahualli: "COMO LAS CIGARRAS, una historia del Dr. Kanoch"

LUIS GABRIEL TREJOS

Nació en Pereira (Risaralda  Colombia), Entre 1992 y 93 trabajo como caricaturista freelance de la página editorial del periódico La Tarde de Pereira; Tecnologo en Publicidad y Comunicación Visual
(CIDCA-pereira), Licenciado en Artes Plásticas (UNIVERSIDAD TECNOLOGICA de Pereira).

Ha colaborado para empresas como: Batallón Yariguies Cuarta Brigada Medellín, DIGIMPRENTA LTDA, cineclub BORGES, ORISFERA DISEÑO GLOBAL, entre otras. Ha dictado talleres de  creación e ilustración de historietas y realizado exposiciones de pintura y dibujo individuales y colectivas, en centros culturales de Pereira como: la sala Caligari del Cineclub Borges,  el corredor del arte CREM de Comfamiliar del centro, la Cuadra de la circunvalar.

Es co creador del grupo Leyenda de ilustración en la ciudad de Pereira. Ha participado en eventos a nivel nacional como Calicomix: Salón de historietas y caricaturas, Sin Formato: encuentro de jóvenes
realizadores y el evento regional Arte Joven.

Actualmente dirige el estudio de diseño gráfico, ilustración y publicidad Trejosduque.com
http://www.trejosduque.com/
Aquí rayando con colegas y amigos, incluído Trejos en la pasada XI MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS DE PEREIRA 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario