Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 3 de septiembre de 2012

PROGRAMACIÓN DE LA XII MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS PEREIRA 2012

Les comparto la programación:

Más información en: http://muestradecomic.blogspot.mx/2012/09/programacion-xii-muestra-de-comic-sin.html

Y más de sus invitados especiales:

El pionero de los Comics en el Eje Cafetero, Luis Gabriel Trejos, otro invitado especial a la XII Muestra de Comic Sin Fronteras. Su obra estará presente en Santa Rosa de Cabal.

http://www.youtube.com/watch?v=a3Rm4vdSFsk



Andrés González, más conocido como GOVA, nos acompañará en la XII Muestra de Comic Sin Fronteras, con sus espectaculares trazos. Les dejamos con su página en fcbk:
http://www.facebook.com/pages/GoVa/407958572584283

‎Fernando Pica, Director del Festival Internacional de Caricatura y Humor Gráfico Catoon Rendón, que se celebra cada año en Rionegro Antioquia, estará presente en la gran Fiesta del Comic del Eje Cafetero en la versión número 12 de la Muestra de Comic Sin Fronteras, donde también podremos apreciar obras de varios países del mundo en éstas expresiones gráficas.
http://www.cartoonrendon.com/

El mejor caricaturista de opinión en Colombia, el genial Matador, nos acompañará en la XII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges.

www.matadorcartoons.blogspot.com


El polifacético Camilo A Triana C del Departamento de Cundinamarca nos acompañará también este año en la XII Muestra de Comic Sin Fronteras. Ilustrador, Caricaturista, Humorista Gráfico, Guionista, y director de Noticartoon (Edición on line de noticias del comic en Colombia). Les dejamos con una entrevista al Clan Nahualli en el cual participa:
http://www.youtube.com/watch?v=qk0feMzmpGU&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario