jueves, 18 de octubre de 2012

NOTA DE JUAN DAVID PEÑARANDA, SEGUNDO PUESTO EN LA CONVOCATORIA DIBUJANTES 2012 EN NAHUALLI


Reciban el aullido mañanero con el siguiente invitado, JUAN DAVID PEÑARANDA, el ganador del segundo puesto en la pasada "CONVOCATORIA PARA ARTISTAS "A DIBUJAR DON NAHUALLI".


Clan Nahualli: 1) ¿Quién es Juan David Peñaranda?
Juan David Peñaranda: Bueno, soy un apasionado dibujante empírico, desordenado pero apasionado.


CN: 2) ¿A qué se dedica? (Estudios, hobbies, etc)
JDP: Me dedico a crecer como artista casi todos los días cuando no estoy de farra, estudiaba artes plasticas pero tuve que posponerlo, por ahora. dibujo, pinto, escribo como hobbies.

CN: 3) Cuéntenos algo de su trabajo como ilustrador
JDP: He sido empírico casi toda la vida, reforzando con enseñanzas particulares o algunas clases en la universidad, recientemente publique en colectivo junto a mi tía Stella nuestro primer comic con la ayuda de Monstruos de ASCO. ahora me dedico a un nuevo proyecto para una nueva oportunidad, pero esta vez en España.

CN: 4)¿Autores e Historietas que admira o que le han influenciado?
JDP: Autores, realmente mas que todo dibujantes, Greg Capullo, Angel Medina, Mc Farlane, aquellos involucrados con el comic Spawn, pero no estoy influenciado por ese comic, solo que de allí los conocí a todos. realmente trato de no influenciarme mucho para no intoxicar lo que podría llegar a ser mi estilo propio.

CN: 5) Opinión de la historieta colombiana (en gral)?
 JDP: La historieta colombiana ha estado casi invisible a ojos corrientes como los mios o los de muchos, pero me encanta ver que esta fuerza últimamente y me encanta ser parte de eso.

 CN: 6) ¿Cómo conoció a Nahualli?
 JDP: A Nahualli lo conocí en el calicomix de no recuerdo cuando, pero allí me lo presentaron, y quede intrigado desde entonces, ojala pueda participar mucho mas con el señoron Nahualli.

Saludos y buenos deseos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario