Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

martes, 18 de junio de 2013

SE ACERCA EL QUINTO ANIVERSARIO DE CLAN NAHUALLI

Un quinto año llega para este proyecto de historieta en línea en Colombia y para celebrarlo, vienen más que sorpresas, llamemoslas "Novedades ó cambios". Sería bueno saber que tan fieles han seguido al aullido historietero de Don Nahualli, así que nuevamente les invito a todos a participar de la "GALERÍA TRIBUTO AL UNIVERSO NAHUALLI"

Ojo, ¡NO ES CONCURSO! Pero si se escogerán las mejores para el tributo y las obras en general serán publicadas en una galería especial en el blog y en fanpage: http://nahuallicomics.blogspot.com/2013/03/anuncio-para-fanaticos-del-universo.html

Para tener en cuenta:

1. Podrán participar dibujantes ó modelistas nacionales o extranjeros interesados realizar un dibujo u obra de los personajes del universo NAHUALLI , entiéndase por esto todo lso eprsonajes que han aparecido en las historietas de CLAN NAHUALLI, desde 2008, hasta la actualidad

2. Cada autor podrá presentar las obras que considere a color o en B/N.

3. La obra deberá tener las siguientes características: Tamaño carta (21x 28 cms), 72 dpi, rgb, sin marcas de agua. Digital ó análogo.
4. Cada autor puede anexar sus datos personales: Nombre completo o alias, lúgar de residencia (Ciudad y País), correo electrónico, web y breve reseña del artista. Si vá acompañada de texto favor tener cuidado con la ortografía.

5. Se seleccionaran los mejores trabajos para crear una publicación virtual, alojada en el issuu de CLAN NAHUALLI y la totalidad de los trabajos estarán montados en exposición en un album del fan page de Nahualli en Facebook y en el blog.

6. CLAN NAHUALLI respeta los derechos de autor de la elaboración de este arte, teniendo en cuenta que son artes tributos a los personaje originales creados por artistas de CLAN NAHUALLI , no habrá ningún compromiso monetario de las partes. Cada obra tendrá el reconocimiento del autor.

7. Las obras solo serán exhibidas en internet y nunca impresas a no ser que el autor autorice este procedimiento.

8. CLAN NAHUALLI se reserva el derecho de aceptar en la convocatoria, obras que ofendan a alguna comunidad , grupo ó persona y de igual manera al proyecto en sí.

9. Los trabajos deben ser enviado a nahuallicomics@gmail.com, Título Convocatoria 5 aniversario. Les recomeindo acaten las especificaciones técnicas, para poder ser vinculadas en las galerías.

10. El nuevo plazo de admisión será el 28 DE JULIO DE 2013 y la publicación del issuu hará parte de la celebración del quinto aniversario de Nahualli, el 31 de Julio de este año.

11. Agradezco su participación en la convocatoria y este hecho supone el conocimiento y la aceptación del reglamento y el consentimiento del participante para la exhibición y comunicación pública de la obra tributo.

Saludos y Aullidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario