Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 26 de diciembre de 2013

ESPECIAL QUINTO ANIVERSARIO CLAN NAHUALLI Y DESPEDIDA 2013




Hola a todos, esta publicación es la modesta celebración de este proyecto de historieta en Colombia, llamado “CLAN NAHUALLI”, que cierra un nuevo ciclo para entrar en una especie de “Receso vacacional”, por llamarlo de alguna manera. Antes que nada, no voy a escribir mucho, está más que demostrado que poco interés genera muchas veces y más en las publicaciones relacionadas con Nahualli. (Aún hay gente que piensa y escribe que esto es un grupo y ya voy para 2 años en solitarios y una que otra colaboración jajaja).

Es hora de los agradecimientos, ¡Cómo no! En general siempre agradeceré a Dios por todo, sea lo que sea que haga, a mi familia claro está, su apoyo tácito es fundamental (algunos llamarían alcahuetería), A los colegas y amigos, que siempre están ahí, cuando se les necesita, ustedes saben quiénes son y claro a los contradictores o los que no gustan de nahualli, por que no hay luz sin oscuridad.
Debo sumar estos nombres nuevos y otros no, por su buena voluntad para con el proyecto en sus diferentes actividades: Henry, Gio, Jhon F. Triana,  Trejos, Warner Wallis, Todo el combo de la Duendes en la Patagonia, Santiago serna, Juan Camilo Roncallo, Juan Cristobal Calle, Pablo guerra, Nelson Zuluaga, Ivanquio, Iván Zamudio, Pablo Barbieri y Diego Aballay (Argentina), Alberto Belmonte (España), a los ganadores ( Juan Manuel López y Guido Barsi de Argentina, Estefanía Néstor y Arnulfo López de México, John Mulder y Davi Tineo de Venezuela y John Alexander Chaparro de Colombia), a los demás participantes de las convocatorias de historieta (Guión- Dibujo) de este año en países como Argentina, México, Perú, Ecuador, Venezuela y claro está Colombia.

Bueno no es más, ocasionalmente el blog estará circulando, al igual que el fan page. Ya vendrán
las historietas  prometidas (ganadoras d elas convocatorias), sigue abierta la galería del universo nahualli para seguidores. Gracias a los 2061 seguidores de Facebook,  los 50 de twitter, los 180 de Blogger y resto de gente seguidora de todo el mundo por estos 5 años larguitos.
Aullidos, viñetas y cambios para 2014 en NAHUALLI COMICS.

Camilo Triana

Nota: No deje de visitar la cronología Nahualli: http://nahuallicomics.blogspot.com/p/trayectoria-nahualli.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario