Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 20 de febrero de 2014

NUEVAMENTE NAHUALLI A LA CARGA EN 2014

 El mejor de los días les deseo a uds, en esta nueva etapa de este proyecto de historietas, que retoma su curso bajo la marca de "NAHUALLI COMICS", (dificil salirse de este anglicismo). El caso es que este nuevo aire, que no cuadró con el calendario lunar, pero que se le vá a hacer, es muy fuerte la cantidad de ideas y viñetas estancadassumados a este "año sabático" que me he tomado. Les puedo contar que nahualli trabajará en la modalidadd e colaboraciones, aún no hay un nuevo grupo, pero si una compañía de amigos y colegas de diversas partes del país, con los que pretendo brindarles un regalo de bienvenida y es un especial de historieta colombiana en linea, con trabajos de dibujantes de Bogotá, Pereira, Cali y Medellín, para todos los gustos. Muy pendientes a las próximas noticias, pro lo pronto, ya ustedes saben que se acerca la segunda parte de Don Basman, ¡si señores (y señoritas)!, El Caballero de la Capa Raída, volverá para enfrentarse a las fuerzas especiales de una temporada que para muchos se convierte en un calvario por los afanes y congestiones que trae. Será una historia medio atemporal, pero que sé que les gustará con toque humorístico personal de esta historieta.

Y bueno, no doy más pistas, para no dejarlos "babeando" de ansiedad y más bien dejemos esta muestra de la portada del mencionado especial, por parte de un viejo amigo de la casa Nahualli, que para mi concepto es uno de los grandes talentos de la ilustración en el país: JUAN PABLO ROJAS 
y que ha reinterpretado al lobo viñetoso de este sitio en su gran manera de ver la vida.


Hey Manada!!! Volvió Don Nahualli ya no gris sino café, si café como el de aquí y como la aguadepanela, ¡porque no!
 Nos leeremos prontamente!!!


2 comentarios: