Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 30 de septiembre de 2010

FOTOS del 1er. SALÓN DE LA HISTORIETA UNIVERSITARIA EN TUNJA Y MINIPASEO FERIA DEL LIBRO BOGOTA 2010

Buenos días amigos, hoy les compartimos más fotos de nuestras andanzas por el país de la mano con la gira nacional del 1er. SALÓN DE LA HISTORIETA UNIVERSITARIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL que estuvo del 14 al 24 de septiembre en la facultad de Arquitectura y Bellas Artes de la Universidad de Boyacá.


Adivinen que panel es el que está allá en el rincón de la izquierda superior?

Panel de Gio, esquina superior derecha

Muestra de Gio, esquina superior derecha
Muestra de Camilo (fondo)Muestra de Camilo (Derecha)

Y estas son las fotos de nuestro paso rápido (demasiado fugaz!!!) por la 23 Feria Internacional del libro de Bogotá en el pabellón de Caricatura y Diseño:

Con Juan Felipe Salcedo, recordando viejos tiempos
Babeando nosotros por este ejemplar de Apple de Corea, que arte!!!
Henry con Daniel Jiménez de Revista larva (Un lobo y una larva, que se traerán juntos?)

De resto nos queda agradecer al grupo de Primer Salón de Historieta Universitaria- Universidad Nacional de Colombia en facebook por las fotos: http://www.facebook.com/group.php?gid=191722009240&ref=ts

Ahora amigos la exposición del Primer Salón de Historieta Universitaria- Universidad Nacional de Colombia, estará en la Universidad de Pamplona (Norte de Santander, del 28 de septiembre al 14 de Octubre, no se la pierdan, tomen muchas fotos y compartanlas.

Aullidos para los Santanderes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario