Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

sábado, 31 de julio de 2010

CLAN NAHUALLI: 2 AÑOS DE FÉ EN LA HISTORIETA COLOMBIANA

Los días pasan y las hojas con tinta o lápiz para escanear también, las letras que conforman guiones y las ideas que acribillan las mentes de tres creativos con utopías licántropas, se reúnen hoy para compartir con ustedes el segundo aniversario de CLAN NAHUALLI, que últimamente ha recibido varios regalos (Premios, reconocimientos, nuevos amigos, contactos, exposiciones hasta más de mil fanáticos en Facebook).

En nuestra pequeña fiesta privada con ustedes, amigos, colegas y visitantes, queremos brindarles esta pequeña muestra de afecto con el supuesto Génesis, de nuestro líder, el macho alfa del Clan, “DON NAHUALLI”


Pero antes que nada y alzando todos una copita de lo que más les guste beber (aquí a nadie se obliga nada), mandamos un agradecimiento enorme a todos y cada uno de los que visitan nuestro blog y ocasionalmente dejan un comentario, esperamos seguir contando con ustedes. Gracias a nuestras familias por sus apoyos implícitos como decimos siempre, a todos de los que aprendemos día y obviamente a Dios por su generosidad con este trío de lobos de papel.

Y… (fanfarrea) un saludo especial, a un montón de amigos del clan de diversos países: Argentina, Canadá, Colombia (Bogotá, Cali, Pasto, Popayán, Medellín, Tunja ,Bucaramanga, Rionegro, Villeta, Funza), Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú, Serbia y Venezuela) que mencionaremos sin un orden especial: Amigos de Historieta Patagonica (REVISTA LA DUENDES), CALICOMIX, Muestra de comic Pereira, 1er. Salón de la Historieta Universitaria. Universidad Nacional de Colombia, Museo Virtual de la Historieta Colombiana, America Latinta & la Rosca Nosstra,Creativos colombianos, Muldercomics, Culturacomic, Proyecto de Historieta Latinoamericana- Etnica Estudio, Shinobi News , Blogazo del Comic, Comics Mitos Urbanos, Dalila Comics, Drake Comics, UNIGH (Unión Iberoamericana de Humoristas gráficos) , Comic Club Guayaquil, Comics-Stripovi-Exyu-Serbia, Cartoonrendon, Drake Cómics, BlogZup y Escuela Nacional de Caricatura y a todos los que están ahí.

A todos mil y mil GRACIAS!

Y antes de partir el ponqué , o mejor, antes de que vean la mini historieta, les contamos que nosotros de “botados” les vamos a dar un regalo en formato ISSUU próximamente, para el gustote todos.

Ahora sí:

"FELIZ CUMPLEAÑOS NAHUALLI, FELIZ CUMPLEAÑOS DON NAHUALLI, FELIZ CUMPLEAÑOS AL CLANNNNNN!!! FELIZ CUMPLEAÑOS NAHUALLI,. Auuuuuuuuuuuu!!!!!"

1

2

2 comentarios: