Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 5 de agosto de 2010

Comunicado Oficial Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1

Hoy compartimos con ustedes este mensaje de los amigos de Etnica: Antologia de historietas latinoamericanas vol. 1 y una ñapa al final.


Comunicado Oficial:

El siguiente mensaje es para comunicarle a todos los seguidores del proyecto de historieta latinoamericana, a todos los que esperan la salida de este material, que dicho sea de paso tenia prevista su salida y presentación en la convención Avalancha acá en Venezuela el día 31 de julio, que por problemas técnicos que se nos escapan de las manos el material no estará listo para esa fecha, por lo que les pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Sin embargo estaremos en dicha convención promocionando y dándoles un adelanto de lo que viene, y compartiendo con todos nuestras experiencias.
Ya estaremos informando sobre el lanzamiento acá en Venezuela, y sobre los lanzamientos en otros países a los cuales hemos sido invitados.
Muchas gracias por todo el apoyo y nuevamente mil disculpas.

Proyecto de Historieta Latinoamericana.

Y la ñapa o sorpresa para nuestros visitantes extranjeros, es la primera página de la historieta "EN OTRO CUENTO", con la que participamos en este gran proyecto y que en parte nos hizo merecedores del premio a mejor historieta del XVI SALON INTERNACIONAL DE HISTORIETAS Y CARICATURAS DE CALI - CALICOMIX 2010. Esta historieta esta basada en un guión de Henry con colaboración de Triana, Dibujo y color por el mismísimo Henry y el toque de diseño de Gio. Aquí les queda, próximamente noticias de la aparición de este impreso con Nahuallia bordo. Auuuuuuuuuuuuuuuuu.........

Y un regalito más, para ver los lápices de esta pagina dense una pasadita por el blog de Henry http://genrydiaz.blogspot.com/2010/04/pag1-in-other-tale.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario