Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 24 de noviembre de 2011

CONCURSO NAHUALLI PARA SEGUIDORES Y FANATICOS (BLOGGER Y FACEBOOK)


Buenos días a todos, espero que estén muy bien, les cuento que el Niño Dios se adelantó en Nahualli y les trae regalos en este concurso que se llama???... jejeje digo AULLE PA' QUE GANE jejejeje!!!

Hablando en serio amigos, resulta que Don Nahualli, quiere premiar la fidelidad aun par de seguidores aquí en blogger y en Facebook con la colección completa de DON BASMAN, el caballero de la Capa Raída (cinco revistas que contienen, Don Basman + material Gamers On Noviembre y Diciembre 2010, enero, febrero y marzo 2011, con una impresión de lujo a full color y en un muy buen formato 23 x 30 cms) más regalo sorpresa.


Y que hay que hacer para ganarlo, pues muy fácil estas son las reglas:

1) Vivir en Colombia, no importa si se es extranjero.
2) Contestar este cuestionario de 10 preguntas sobre el universo nahualli
3) Enviarlas las respuestas antes del 9 de diciembre a nahuallicomics@gmail.com, con el título CONCURSO NAHUALLI
4) Obviamente ningún familiar nahualli aplica, Lo siento mamá, papá!!!! (Tampoco los allegados a los nahualli errantes o ellos mismos LINK)

DINÁMICA DEL CONCURSO
Para inscribirse, pueden hacerlo de esta manera:

Seguidores blog, dejar comentario en esta entrada diciendo: "Soy seguidor de Nahualli", enlazar el blog a su sitio en internet, responder el cuestionario y enviarlo dentro de la fecha estipulada.

Seguidores Facebook: En la imagen que se montará hablando del concurso, darle "Me Gusta" y dejar comentario: "Soy seguidor de Nahualli", compartir el album de fotos llamado: "ARTES E HISTORIETA", responder el cuestionario y enviarlo dentro de la fecha estipulada.

Otros: Eres un visitante ocasional del blog, pues para participar es muy fácil, hazte seguidor del blog o del grupo de facebook y sigue las instrucciones.

CUESTIONARIO:

1) Nombre del papá de Franco de EN OTRO CUENTO?
2)
Donde salió publicada en físico
LIBERTAD EN EL AMAZONAS?
3)
Que tatuaje lleva la muchacha en el brazo derecho de
CUENTO DE GUERRA?
4) EN LLAMADOS SIN RETORNO de que animal salva María lionza al alma del personaje principal?
5)
Cuál es la supuesta amante del VAMPIRO?

6) Qué personaje de Nahualli hace cameo en EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO?
7)
Cuantas veces y donde hacen cameo los Nahualli (Díaz, Nieto y Triana) en DON BASMAN, EL CABALLERO DE LA CAPA RAIDA?

8)
Fecha aparición del issuu compilatorio donde se encuentra EL MÁS MALO?

9) Nombre las canciones y la banda intérprete original de las canciones mencionadas en EDDIE X, LA HISTORIA DE UN METALERO SIDERAL
10)
Desde que que época CLAN NAHUALLI está asociado con el blog argentino HISTORIETA PATAGONICA y que premios o reconocimientos tiene Nahualli?


Todas las respuestas las podrán encontrar en el blog, en las historietas, en el sitio issuu de Nahualli http://issuu.com/clannahualli/docs, e incluso en el blog de www.historietapatagonica.blogspot.com/

FECHA LÍMITE: 9 DE DICIEMBRE DE 2011
PREMIO: 2 colecciones completas de DON BASMAN, el caballero de la Capa Raída (cinco revistas que contienen, Don Basman + material Gamers On Noviembre y Diciembre 2010, enero, febrero y marzo 2011, con una impresión de lujo a full color y en un muy buen formato 23 x 30 cms) más regalo sorpresa, para los dos primeros seguidores (primero de Blogger y primero de Facebook) que realicen correctamente los pasos de inscropción y contesten acertadamente las preguntas.

Además habrá un "premio de Lealtad" , al segundo de cada sitio (Blogger y facebook) regalo sorpresa.

Reglas sujet
as a cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario