Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 19 de enero de 2012

REINAUGURACIÓN DEL BLOG CUBIL DE DON NAHUALLI

Buenos días para todos, CLAN NAHUALLI (Don Nahualli y Triana) les saludan y les presentan el nuevo cubil historietero en 2012, más algusto excentrico innato del Don. Espero sea de total agrado de toda la manada y hasta la tropa. Disfruten de cada detalle, comenzando arriba con el favicon, pasando por la botonería tribal, nuestras grupos de redes sociales y lo más aulaldo (lo más visitado en el mes). También debajo del cabezote les invito a visitar la sección de TRAYECTORIA NAHUALLI, donde conoceran toda la historia actualizada de este proyecto de historieta colombiana; DESCARGAS, donde podrán visitar todas las publicacioens virtuales y descargar artes como Wallpapers para sus máquinas y cuadros de enlaces al blog. En la TIENDA EN LINEA, podrán encontrar algunos productos a al venta; en CANAL TV, como su nombre lo indica encontrarán los videos de interés acerca de éste cuento. CONTACTO, para los que quieren estar más cerca del aullido y por último, la sección de ENLACES, los sitios mejor recomendados de Nahualli.

Ah claro es hora de conocer a nuestro, chaman, nuestro totem, nuestro gurú y espíritu protector en el noveno arte, renovado y ya completamente revestido de su poder historietero, con ustedes:
DON NAHUALLI
También les vuelvo a recordar los lugares donde el aullido historietero, está presente:

http://historietapatagonica.blogspot.com/ (Lunes de historieta)
https://www.facebook.com/ClanNahualliCOL (Fanpage en la red social más famosa)
@NAHUALLICOMICS (Twitter de Cln Nahualli)
http://issuu.com/clannahualli/docs (Compilados en publicación virtual)
http://www.youtube.com/NahualliTV (La oficina audiovisual de Don Nahualli)
http://www.creativoscolombianos.com/profiles/profile/show?id=CLANNAHUALLI (Fanpage en la red social más famosa de Colombia en el medio artístico)
http://www.elcomicenlinea.com/portada/index.php?option=com_community&view=profile&userid=352&Itemid=2 (El espacio de Nahualli en Comic en Línea) http://nahuallicomics.blogspot.com/2011/03/noticias-de-publicaciones-papel-e.html)

2 comentarios:

  1. Parece una mezcla de lobo y felino, creo que somos compadres. Aunque yo ya deje el taparrabo para siempre. XD

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, epro Don Nahualli si sigue muy pudoroso en la red, pero fuera de ellla, que se tengan!!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Saludos y Aullidos!!!

    ResponderEliminar