Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

lunes, 9 de enero de 2012

REINICIA CLAN NAHUALLI EN 2012

Amigos y visitantes, los aullidos en historieta de Don Nahualli, ya se preparan para reiniciar en 2012, por el momento les invitamos a que recuerden su material en grupo (Henry díaz , Giovanni Nieto y Camilo Triana, durante 2008-2011) y ahora en su nueva etapa en solitario por mi parte (Camilo triana 2011).

Ya viene la culminación DE PASSIO ET DELIRIUM, la última historieta en aullido.

Les comparto el espacio de Nahualli, con todas sus historietas virtuales issuu.com, sean bienvenidos:También vienen sorpresas en el blog, pero próximamente y recuerden que pueden encontrar el material nahualli en:
http://historietapatagonica.blogspot.com/ (Lunes de historieta)
https://www.facebook.com/ClanNahualliCOL (Fanpage en la red social más famosa)
http://issuu.com/clannahualli/docs (Compilados en publicación virtual)
http://www.youtube.com/NahualliTV (La oficina audiovisual de Don Nahualli)
http://www.creativoscolombianos.com/profiles/profile/show?id=CLANNAHUALLI (Fanpage en la red social más famosa de Colombia en el medio artístico)
http://www.elcomicenlinea.com/portada/index.php?option=com_community&view=profile&userid=352&Itemid=2 (El espacio de Nahualli en Comic en Línea) http://nahuallicomics.blogspot.com/2011/03/noticias-de-publicaciones-papel-e.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario