Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 23 de febrero de 2012

NUEVA CONVOCATORIA PARA GUIONISTAS 2012- CLAN NAHUALLI - COLOMBIA


Buenos días para todos, los "legionarios" más cercanos y fieles a este su cubil historietero, recordarán hace dos años la pasada convocatoria de guionistas "LETRAS EN EL AIRE 2009" , pues bien Don Nahualli vuelve a buscar escritores, guionistas de historieta que plasmen las más diversas historias para ser presentadas en este espacio. Aquí están las bases de la convocatoria que es de carácter internacional:

BASES:

1. Podrán participar escritores y guionistas nacionales o extranjeros interesados realizar un guión en cualquier género de la historieta (Humor, terror, suspenso, novela negra,a ventura, etc.). No se admitirán historias de pornomiseria, sexo explicito, cosas que solo entiende el que las escribió o que denigre contra un sector, comunidad, grupo o individuo de la sociedad.

2. Cada autor podrá presentar máximo 1 guión que deberá tener las siguientes características:1 folio de extensión, archivo de word, historia autoconclusiva y en español, importante buena ortografía y redacción, sin utilizar personajes de otros autores de este medio. Trabajos originales, cada guionista es responsable de su obra en cuanto a trabajos plagiados y adaptados para la convocatoria.

3. Cada autor debe anexar sus datos personales: Nombre completo o alias, lugar de residencia (Ciudad y País), correo electrónico, web y breve reseña del artista.

4. Se seleccionaran los tres mejores guiones para ser ilustrados y presentados en este blog y en otros espacios de Nahualli como el de historietapatagónica de editorial La Duendes de la Patagonia- Argentina, en nuestra sección.

1 Puesto: Nahuallicaricatura , publireportaje en el blog Nahualli, más enlace a su página en la sección de enlaces recomendados.

Su guión será ilustrado por el ganador de la CONVOCATORIA PARA ARTISTAS "A DIBUJAR DON NAHUALLI" y será publicado en en el blog Nahualli y en Historieta Patagónica de Argentina y también en el mencionado especial tributo formato issuu.

2 Puesto: Nahuallicaricatura , publireportaje en el blog Nahualli, más enlace a su página en la sección de enlaces recomendados.

3 Puesto: Nahuallicaricatura.

5. CLAN NAHUALLI respetará los derechos de autor de cada uno de los autores y los que no sean seleccionados quedaran a disposición de los mismos. En el caso del ganador (es), este o ellos fungirá(n) en calidad de Guionista(s) si la obra no llevara cambios. Si se debiera realIzar algún cambio en el argumento, participaran de la obra con el crédito de "Idea Original".

6. CLAN NAHUALLI se reserva el derecho de aceptar en la convocatoria, obras que ofendan a alguna comunidad , grupo ó persona y de igual manera al proyecto en sí.

7. Los trabajos deben ser enviado a nahuallicomics@gmail.com, Título Convocatoria guión Nahualli y cualquier texto que no contenga las especificaciones técnicas, será descartado.

8. El plazo de admisión termina el 15 de junio de 2012. La Convocatoria puede ser declarada tanto desierta, como premiar mínimo a un guión solamente.

9. La participación en la convocatoria supone el conocimiento y la aceptación del reglamento y el consentimiento del participante para la exhibición y comunicación pública de la obra. Dudas y comentarios solo por este medio.

SALUDOS Y AULLIDOS.

11 comentarios:

  1. ¿de cuantas hojas de extension tiene que ser el guion?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. 2. Cada autor podrá presentar máximo 1 guión que deberá tener las siguientes características:1 folio de extensión, historia autoconclusiva y en español, importante buena ortografía y redacción, sin utilizar personajes de otros autores de este medio. Trabajos originales, cada guionista es responsable de su obra en cuanto a trabajos plagiados y adaptados para la convocatoria.

    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Emmm ¿se puede enviar en forma de storyboard?

    ResponderEliminar
  4. Que Tal Feno. La respuesta a su pregunta es No. (base de la convocatoria # 2 (Solo word).

    Buen día

    ResponderEliminar
  5. Cual es la fecha limite de envio?.

    Saludox!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Respuesta a su pregunta. Regla 8 de la convocatoria. Buen día

    ResponderEliminar
  7. Error de sistema #578: No leen las convocatorias antes de preguntar. XD

    ResponderEliminar
  8. Error de sistema #457: No leer las bases de la convocatoria antes de preguntar. Cometelos sin sal! XD

    ResponderEliminar
  9. Lyceuswolf: Me indigestaría!!! XD
    Vamos pónganle humor y sentido a la vida. Saludos y Aullidos.

    ResponderEliminar
  10. cual es el premio? no dice en sus bases

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, Respuesta a su pregunta. Regla 4 de la convocatoria.

    ResponderEliminar