Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 19 de abril de 2012

NUEVO PLAZO PARA CONVOCATORIAS NAHUALLI



Buen día para todos, debido a la cercanía de un viaje y al problemático manejo de tiempos he decidido (Buen Don Nahualli y Yo) dar más tiempo para la entregas de trabajos, tanto de la CONVOCATORIA PARA ARTISTAS "A DIBUJAR DON NAHUALLI" , como la de la CONVOCATORIA PARA GUIONISTAS 2012- CLAN NAHUALLI - COLOMBIA.

Las dos convocatorias tendrán ahora como fecha límite 15 de junio de 2012, un mes y medio, antes del cuarto cumpleaños de Clan Nahualli , como proyecto de historieta en Colombia (Recuerden ya no es un grupo).

Además debo añadir premios a las dos convocatorias y dice así el aullido:

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS "A DIBUJAR DON NAHUALLI"

1 Puesto: Nahuallicaricatura , publireportaje en el blog Nahualli, más enlace a su página en la sección de enlaces recomendados.

Selección para ilustrar uno de los guiones ganadores de la convocatoria de guionistas para nahualli 2012 que se publicara en el blog Nahualli y en Historieta Patagónica de Argentina y también en el mencionado especial tributo formato issuu. (En dado caso que el ilustrador ganador, no pueda ó quiera ilustrarlo, pasará al 2 puesto.)

2 Puesto: Nahuallicaricatura y enlace a su página en la sección de enlaces recomendados.

3 Puesto: Premio Nahuallicaricatura del público que vote en el grupo de facebook dándole me gusta en la imagen presentada a la convocatoria.

Y también les recuerdo que se seleccionaran los mejores trabajos para crear una publicación virtual, alojada en el issuu de CLAN NAHUALLI y la totalidad de los trabajos estarán montados en exposición en un album del fan page de Nahualli en Facebook.

CONVOCATORIA PARA GUIONISTAS 2012- CLAN NAHUALLI - COLOMBIA

1 Puesto: Nahuallicaricatura , publireportaje en el blog Nahualli, más enlace a su página en la sección de enlaces recomendados.

Su guión será ilustrado por el ganador de la CONVOCATORIA PARA ARTISTAS "A DIBUJAR DON NAHUALLI" y será publicado en en el blog Nahualli y en Historieta Patagónica de Argentina y también en el mencionado especial tributo formato issuu.

2 Puesto: Nahuallicaricatura , publireportaje en el blog Nahualli, más enlace a su página en la sección de enlaces recomendados.

3 Puesto: Nahuallicaricatura.

Así que ya saben nos leemos el otro lunes con las páginas finales de ABSOLUCION.

Saludos y Aullidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario