Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

viernes, 7 de septiembre de 2012

FESTIVALES DE HISTORIETA EN EL SEPTIEMBRE COLOMBIANO


MENSAJE DE INAUGURACIÓN DE LA XII MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS PEREIRA 2012


Después del lanzamiento de la XII Muestra de Cómic Sin Fronteras realizado el pasado martes en el marco del II Festicine Video e Imagen El Samán en Viterbo, Caldas. Se llevará a cabo la inauguración oficial del evento mañana 7 de septiembre en el Museo de Arte de Pereira a las 7 pm. Todos están cordialmente invitados.

Así mismo recuerden que hoy 6 de septiembre, habrá cine de animación e inician los ciclos de conversatorios con el tema ¿Quién vive en Sprinfield? moderado por Luis Fernando Espinal. Estas actividades se llevarán a cabo en el Auditorio Yuruparí de Viterbo Caldas a partir de las 4 de la tarde. La entrada es libre.

Para ver detalles de los eventos visiten el blog: http://muestradecomic.blogspot.com/

Buen día para todos.

Nelson Zuluaga   y    Diana Ortega
Director                    Comunicaciones
MUESTRA DE CÓMIC "Sin Fronteras"
Programa de la Corporación Cine Club Borges
PEREIRA
Consulte la programación en:http://nahuallicomics.blogspot.com/2012/09/programacion-de-la-xii-muestra-de-comic.html

CONFIRMADO: Diversos factores mantendrán a Nahualli ausente del evento, desde aquí deseo lo mejor para su realización y amable y nerosa invitación, nos veremso en 2013, si el buen Señor lo permite.

El lunes  la 3 página de "COMO LAS CIGARRAS". 




2) También les cuento que mañana 8 de octubre inicia el festival ENTREVIÑETAS 2012 y toda su información en: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2012/09/manana-inicia-el-festival-entrevinetas.html
 


3)Hoy inicia el  8 SALÓN NACIONAL DE COMIC Y MANGA DE MEDELLIN 2012 y esta es toda su información: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2012/09/programacion-del-8-salon-nacional-de.html 




No hay comentarios:

Publicar un comentario